Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios abogado penalista

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1053050  por CarlosLee

Hace 2 años tuve una denuncia y me asistio un abogado amigo mio que me dijo me iba a cobrar una suma que no corresponde con la suma que me dijo cuando la causa se archivo ( en la causa yo no tenia nada que ver). Hace 2 años que el no reclama ningun monto a pagar y yo estoy sin laburo como para tirarle unos mangos extra, como se si la deuda que quedo con mi amigo abogado caduco?
 #1053175  por elgranpez81

En realidad la deuda no caduco, tu amigo no tiene cara para decirle que le pagues, y vos sos tan caradura que hasta lo planteas en un foro de abogados. Pagale no seas semejante Raton, y este es un foro exclusivo para abogado, no para gente como vos que utiliza a sus amigos muy descaradamente.
El 29 de agosto es día del abogado regalale algo si no te da la cara para recordar la deuda que mantenes con el y nunca le pagaste. *cafe*
 #1053190  por CarlosLee

Pagarle le quiero pagar pasa q no consigo laburo y me estoy manteniendo con changas q me salen. No es de rata pasa q no estoy dispuesto a pagar la suma q me dijo cuando al principio habiamos acordado una suma q es la mitad si iba a juicio y ni siquiera entre en proceso porq la denuncia fue cualquiera. Y la suma en este momento se me hace impagable y queria saber cuando caduca la deuda y abomarle lo que realmente acordamos.
 #1054023  por bogaunlp

Por estas razones no trabajo para "amigos". Lo que ud hace es de una caradures extrema. Paguele los honorarios que el profesional le exige porque si hoy la causa se archivo, fue gracias al trabajo de su abogado.
Si hoy estuviera preso, no andaría ratoniando los honorarios.
Pague y la próxima defiéndase solo.
 #1055372  por elgranpez81

Es verdad es mejor no trabajar para amigos, porque por ahí tenes uno como este y sin darte cuenta lo perdes, porque seguro ni lo volvio a saludar.
Igualmente yo cuando pierdo $ con conocidos, siempre pienso que salgo ganando por que no se me cruzan mas!

Las deudas no caducan, no sea ratonazo y paguele.