Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota alimentaria - duda sobre calculo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1053760  por miescarabajo

Hola. Les cuento mi situación.
Definitivamente no me está pagando correctamente la cuota alimentaria ( consegui copia de sus recibos )
Y por lo que lei no me queda claro comse calcula el 30 % ( sobre que base )

POr todo lo que lei es sobre el bruto - deducciones obligatorias . O sea el neto si no tiene nada raro ???
como bruto se inlcuye sueldo + ajuste hs feriado + reconocimiento retenciones + premio desempeño + anticipo aguinaldo sobre premio + vale almuerzo )
como deducciones ( aporte jubilatorio sipa 11 % + apte inps 3 % + obra social + aporte solidario ftia + impto ganacias )

se toma en definitiva sobre el neto ??

Si le pagaran asignaciones fliares me quda claro que las deberia pagar el 100 %

gracias por su tiempo

" Paula "
 #1054156  por ozzmosis

miescarabajo escribió:Hola. Les cuento mi situación.
Definitivamente no me está pagando correctamente la cuota alimentaria ( consegui copia de sus recibos )
Y por lo que lei no me queda claro comse calcula el 30 % ( sobre que base )

POr todo lo que lei es sobre el bruto - deducciones obligatorias . O sea el neto si no tiene nada raro ???
como bruto se inlcuye sueldo + ajuste hs feriado + reconocimiento retenciones + premio desempeño + anticipo aguinaldo sobre premio + vale almuerzo )
como deducciones ( aporte jubilatorio sipa 11 % + apte inps 3 % + obra social + aporte solidario ftia + impto ganacias )

se toma en definitiva sobre el neto ??

Si le pagaran asignaciones fliares me quda claro que las deberia pagar el 100 %

gracias por su tiempo

" Paula "
el deposito lo hace la empleadora?? o el padre deposita directamente