Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sorteo demanda laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1050031  por Alejandra Radua

Buenas tardes.
Inicié una demanda laboral, pero cuando quiero consultar juzgado y número de expte, sale "no hay coincidencias".
Antes ingresábamos a consultas en la página web y podíamos verificar en que juzgado salió sorteada.
Ahora no se puede más?
Fui a la cámara y no están los papelitos.
 #1050089  por Squonk

No está funcionando la página web.
Tendrías que ir personalmente y consultar la radicación.
 #1050528  por Alejandra Radua

Hoy fui a la cámara y no se podía entrar de la gente que estaba iniciando y firmando poderes, por ende, aún no pude averiguar nada.
 #1054248  por mbba

Alejandra Radua escribió:Hoy fui a la cámara y no se podía entrar de la gente que estaba iniciando y firmando poderes, por ende, aún no pude averiguar nada.

Es así, tenes que ingresar al sistema con tu numero de cuit y contraseña, ese mismo que usas para dar de alta los poderes. Ahi abris una solapa arriba a la dderecha, donde dice mis expedientes y dice Radicaciones. Lo vas a encontrar.
Caso contrario, vas a culauqier mesa receptora de los edificios y con el nombre del actor te dicen donde está radicado, no hace falta q ue vayas a la Cámara.
 #1054266  por Alejandra Radua

mbba escribió:
Alejandra Radua escribió:Hoy fui a la cámara y no se podía entrar de la gente que estaba iniciando y firmando poderes, por ende, aún no pude averiguar nada.

Es así, tenes que ingresar al sistema con tu numero de cuit y contraseña, ese mismo que usas para dar de alta los poderes. Ahi abris una solapa arriba a la dderecha, donde dice mis expedientes y dice Radicaciones. Lo vas a encontrar.
Caso contrario, vas a culauqier mesa receptora de los edificios y con el nombre del actor te dicen donde está radicado, no hace falta q ue vayas a la Cámara.
Muchas gracias.
Pero ese sistema lo habilitaron una unos pocos días.