hola buenas tardes, me vino a consultar un conocido al que le debo un favor a ver si puedo asesorarlo y acompañarlo a una mediacion en el ctro.asist.juridica gratuita dependiente del Mtrio.DDHH de la Nacion por tema alimentos y reg.visitas. Primera cuestiòn: habilita vìa judicial? creo que no. en ese caso tranquilamente puede no ir? estoy errado? la notificaciòn fue por sobre se lo dio la ex mujer en mano y por lo que me leyo es para ponerse de acuerdo "amigablemente". Yo no hago familia. El quiere ir. Su situacion: concubino.2 hijos menores. hogar conyugal bien propio de el. actualmente desocupado. la mujer no trabaja. el paga todo. menos los servicios del depto y le entrega $700 semanales. Le dije asì m parece que no va. El conflicto va en aumento el se mudo a lo d los padres temporariamente creyendo q la cosa se calmaria. Mail de la mujer: quiere ademas d colegio q l de mas plata, q pague la OS q x ahora la tiene gratis por ser desocupado. caso contrario embargo de su indemniz.laboral, auto. Y que no negocia.
2 pregunta: como bajo las pretensiones de la mujer? cuanto serìa una cuota alimentaria razonable? ella se ampara diciendole que no encuentra trabajo, mientras tanto sigue viviendo en el depto. y no lo deja entrar bajo amenaza de denuncia, no se de que.muchas cosas. cuando conviene judicializar una
situaciòn asì.? estimarìa mucho sus comentarios. gracias.
2 pregunta: como bajo las pretensiones de la mujer? cuanto serìa una cuota alimentaria razonable? ella se ampara diciendole que no encuentra trabajo, mientras tanto sigue viviendo en el depto. y no lo deja entrar bajo amenaza de denuncia, no se de que.muchas cosas. cuando conviene judicializar una
situaciòn asì.? estimarìa mucho sus comentarios. gracias.