Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajustes.expediente en camara..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1053953  por alejandra01

19-06-2014 EXPEDIENTE EN LETRA

19-06-2014
DE LOS AGRAVIOS EXPRESADOS, TRASLADO A LA CONTRARIA

Hola.. éste es el expte de mi papá de reajuste.. No contesté los agravios pero veo que acá quedó. No recibí la notificación de los agravios, o tenía que ir a verlos directamente a la cámara?. pensé que me llegaba al casillero de notificaciones. No se como mover el expediente para que apure la sentencia y vuelva para ejecutar la sentencia.
gracias
 #1054107  por coraso

Alejandra, los traslado de agravios se notifican por nota. Igualmente a mi entender no pasa nada con que no los contestes, si se te pasó el plazo. Los argumentos serían los mismos de tu demanda, o agravios, si es que apelaste,
Yo una vez que está en esa instancia sólo espero que salga la sentencia, salvo que sea un caso de enfermedad grave o edad avanzada y ahi si pediria pronto despacho.
Saludos
 #1054142  por alejandra01

gracias coraso..justamente me dijeron que era al cohete contestar los agravios y que perdería tiempo..asi que no lo hice...no sabía si la sentencia sale sola o tenía que pedirla..
Sigo esperando nomás entonces...?

coraso escribió:Alejandra, los traslado de agravios se notifican por nota. Igualmente a mi entender no pasa nada con que no los contestes, si se te pasó el plazo. Los argumentos serían los mismos de tu demanda, o agravios, si es que apelaste,
Yo una vez que está en esa instancia sólo espero que salga la sentencia, salvo que sea un caso de enfermedad grave o edad avanzada y ahi si pediria pronto despacho.
Saludos
 #1054300  por alejandra01

gracias Ale..donde lo llevo?..Nunca hice cámara...tenés razón, desde el 16/6 está en letra y solo dice de los agravios traslados a la contraria, que sería yo..y no fui mas..
me pasás la dirección..creo que voy mañana o el jueves a CABA..
Alejandra Radua escribió:Yo presentaría un escrito solicitando se dicte sentencia, si no va a quedar el expte en letra.
 #1054377  por Administrador

Acabo de intervenir y borrar la foto.
Es lamentable que este sujeto haya tomado estas actitudes en el Foro.-
Tratare de actuar con la mayor velocidad.
Mia saludos
 #1054384  por arandu2

Agradecemos su intervención.
Por el bien del foro solicitamos que controle con mayor asiduidad, ya que el tema de la moratoria previsional permite que sean muchos los usuarios que ingresan a consultar.
Saludos
 #1054593  por coraso

Hola, en vurtud de sus comentarios, me generò una duda? alguien tiene la experiencia de haber presentado escritos solicitando pase a sentencia en Càmara, y le resultò?
Asimismo, pedidos para que se remitan los expedientes, y les resulta?
Porque cada vez que quiero presentar esto en Camara, me dicen que los expedientes ya estàn separados y si le dejo el escrito se van a demorar mas. No se si es cierto, o me cuentean para que no deje escritos.
Gracias
 #1055743  por alejandra01

ahora dudo si presento o no un Se dicte sentencia...que hago!! :roll: :roll: :roll:
coraso escribió:Hola, en vurtud de sus comentarios, me generò una duda? alguien tiene la experiencia de haber presentado escritos solicitando pase a sentencia en Càmara, y le resultò?
Asimismo, pedidos para que se remitan los expedientes, y les resulta?
Porque cada vez que quiero presentar esto en Camara, me dicen que los expedientes ya estàn separados y si le dejo el escrito se van a demorar mas. No se si es cierto, o me cuentean para que no deje escritos.
Gracias