Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • comenzando..... MUY NERVIOSA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1054153  por MPUCHETA
 
HOLA FUTUROS COLEGAS (SI ES QUE ME RECIBO ALGUN DIA) JAJAJAJA LES COMENTO QUE A PARTE DE HABERME INSCRIPTO EN UNIVERSIDAD SIGLO 21 DE CORDOBA TRABAJO DE MAÑANA EN UNA FARMACIA (EMPLEADA) HACE 5 AÑOS Y YA ESTOY COMO MUY CANSADA DE MIS JEFES Y DECIDI DE UNA ANOTARME EN LO QUE SIEMPRE ME GUSTO, SE QUE NO ES TAN FACIL PERO NECESITARIA PALABRAS DE ALIENTO Y CONSEJOS QUE ME SIRVAN DURANDE EL PROCESO DE MI ESTUDIO Y FUTURO DESDE YA AGRADEZCO LA COLABORACION de todos ustedes ya experimentados. SALUDOS Miriam Pucheta.
 #1054383  por Mariaac
 
Bienvenida al mundo del derecho. Vas a pasar por todas la etapas. Amor y odio por la profesión , tenes que saber llevarlo. Un día pensaras que es lo mejor y al otro te arrepentirás, esto es asi.

Lo mas importante es vencer cada obstáculo y seguir adelante. Si un dia estas mal, te despejas y al otro todo habra pasado. Pensa que al principio tambien tendras jefes, porque tendras que trabajar con alguien para aprender. Lo mejor viene con los años.

Suerteee y a estudiaaarrr *leo* *flor*
 #1054397  por MPUCHETA
 
GRACIASSS QUE LINDO MENSAJE ES VERDAD ESTOY ESTUDIANO COSAS MUY DIFICILES QUE NUNCA LAS VI, PALABRAS QUE NO SE NI EL SIGNIFICADO ESPERO PODER .... :) SI ESTUDIAR, ESTUDIO DESDE QUE SALGO A LAS 16 HASTA LA UNA DE LA MAÑANA TODOS LOS DIAS PERO SOLO PIENSO EN LLEGAR A LA META DESP DIOS DIRA !!! SALUDOS Y GRACIAS