Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de pronto despacho ante la carss

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1008758  por vivianaraquel

Hola foristas necesitaria que alguno me pasara algun modelo de pronto despacho ante la carss porque tengo dos expedientes desde hace un año largo sin resolver como domésticas bueno se que pido mucho pero promedo no solo pedir sino aportar tambien desde ya muchisimas gracias
 #1012862  por anamy00

Yo quise presentar 3 y no me los tomaron, me dijeron que debia esperar y despues me vinieron dengadas las 3. Ahora tengo otra x mal calculo de la UDAI y tampoco me lo quisieron tomar, y pense en pedir el traslado del expediente y se lo vuelvo a iniciar xq la Sra esta perdiendo plata esperando q resuelvan. El modelo es el mismo q el q se presenta en la UDAI, nada mas q va dirigido a la CARSS.
 #1012943  por zaffaroni

vivianaraquel escribió:Hola foristas necesitaria que alguno me pasara algun modelo de pronto despacho ante la carss porque tengo dos expedientes desde hace un año largo sin resolver como domésticas bueno se que pido mucho pero promedo no solo pedir sino aportar tambien desde ya muchisimas gracias
SI UD NECESITA UN MODELO DE PRONTO DESPACHO DEBE ABANDONAR DE MANERA URGENTE LA PROFESION DE ABOGADA, PRUEBE CON CORTE Y CONFECCION, COCINA, PILATES, O PONGASE ALGUN BAZAR, TAL VEZ LE VAYA MEJOR. LIBERE A ESOS POBRES CLIENTES DE SUS IGNORANCIA, DEJELOS QUE BUSQUEN A UN PROFESIONAL QUE SEPA DERECHO PREVISIONAL