Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRATO A LOS ABOGADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1054252  por previsional

Hola les comento que como mi Colegio de Abogados no le da curso al reclamo decidi enviar una carta a la Presidenta, Balcarce 50, defendiendo mi fuente de trabajo, la profesión y la libertad de la persona que me contrata.- Al mes me llamaron por teléfono, hable por mas de 40 minutos con un colaborador y luego le envie una carta a Bossio en Cordoba 720 5to. piso, solicitando respeto!!.-
Sugiero a todos escribir y defender nuestra profesión.- El ANSES tiene muchas virtudes que pueden ser resaltadas sin denigrarnos.-
 #1054273  por lunita_roja

La verdad es que mi intención es que mi colegio sí haga algo...para algo pago mi matrícula todos los años!!!! Tiene mucho más peso cuando los colegios hacen presentaciones...que laburen!
 #1054277  por inessss

[quote="previsional"]Hola les comento que como mi Colegio de Abogados no le da curso al reclamo decidi enviar una carta a la Presidenta, Balcarce 50, defendiendo mi fuente de trabajo, la profesión y la libertad de la persona que me contrata.- Al mes me llamaron por teléfono, hable por mas de 40 minutos con un colaborador y luego le envie una carta a Bossio en Cordoba 720 5to. piso, solicitando respeto!!.-
Sugiero a todos escribir y defender nuestra profesión.- El ANSES tiene muchas virtudes que pueden ser resaltadas sin denigrarnos.-[
/quote]

todo sirve me gusta tu propuesta,en màs me da una gana de ir con una camarita al anses y filmar todos los quiosquitos que estan armando los empleados y escracharlos
 #1054297  por mariaana

Me parece buena idea lo de la carta, pero yo voy a mi colegio a reclamar una vez por semana por lo menos. La idea es hacer una presentación a nivel país de todos los colegios de abogados. Insistan, presenten notas. No es una cuestión mínima lo que están haciendo con nosotros en Anses!!
 #1054298  por noelin

FUERON: LA CLASE MEDIA, EL CAMPO, LOS AHORRISTAS, LOS FONDOS BUITRES, LOS SUPERMERCADISTAS, LOS INDUSTRIALES, LOS AUTOPARTISTAS, Y AHORA.....LOS ABOGADOS.
ESTO DEBE IR VIA CORPORACION. O SEA COLEGIO Y FEDERACION
 #1054301  por lunita_roja

noelin escribió:FUERON: LA CLASE MEDIA, EL CAMPO, LOS AHORRISTAS, LOS FONDOS BUITRES, LOS SUPERMERCADISTAS, LOS INDUSTRIALES, LOS AUTOPARTISTAS, Y AHORA.....LOS ABOGADOS.
ESTO DEBE IR VIA CORPORACION. O SEA COLEGIO Y FEDERACION
Estoy de acuerdo, siempre va a tener mucho más peso si el reclamo lo hacen los colegios!
 #1054410  por previsional

ROSA DE LAS PAMPAS, vos sos mas feliz que yo seguro. A vos te pagan por decir guarangadas.- Seguro no terminaste el secundario y ganas mas que todos nosotros.- Felicitaciones, pero no lo olvides las cosas se dan vuelta, asi que disfrutalo!!!