Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1054414  por robertorauls86

gnl185 escribió:Hola Amigo! soy nueva en el tema pero estoy estudiando para aprender.Te agradecería que me enviaras el simulador y te mando mi correo.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Desde ya muchas gracias!
buenas noches podrias enviarme el simulador a robertorauls86ARRgmail.com , un saludo , muchas gracias
 #1054419  por robertorauls86

buenas noches a todos NO PONGAN el simbolo de la arroba yo en cambio coloco (ARR) y si por favor me puede enviar alguien el simulador de calculos a robertorauls86(ARR)gmail.com un saludo y gracias
 #1054497  por Abo2806

Buenos días, estoy comenzando en el derecho previsional, me enviarían el simulador? muchas gracias.
 #1073910  por silmopa

Calderons escribió:
DRA.SIL escribió:Hola Marcelo,podrías enviarme el simulador de calculo??mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.Desde ya muchas gracias!!!

POR FAVOR ME ACLARARIAS EL MAIL? PUES ME LO DEVUELVE CON MESAJE DE ERROR...... GRACIAS[/quoteM

MI mail: silvia.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1078104  por guido101

Hola!! Funciona el simulador?? Veo que lo piden pero no veo opiniones sobre el mismo. Les llegó cuando lo pidieron??
 #1078377  por yatarted

Hola podrias enviarme el simulador. Muchas gracias y Feliz Año Nuevo para todos!!!!! *suerte* *flor*
 #1078380  por salpa

Hola, soy nueva en ésto. Agradecería me envien el simulador al correo indicado. Pregunta: veo que todos los pedidos son del 2008,sirve aún este sistema? mil gracias !
  • 1
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 200