Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de empleado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1054446  por JoseCipo

Buenas noches, antes que nada muchas gracias por el espacio, me parece espectacular, quiero hacer una consulta laboral de la cual no se como manejarla.
La empresa en la cual trabajo me esta solicitando por medio de carta documento trasladarme a otra ciudad. No estoy en contra de un traslado, el tema es que no me conviene ni económicamente ni profesionalmente. La carta hace referencia al poder que le otorga el articulo 65 y 66 de la ley de contrato de trabajo.
Lo que quiero saber es cuanto tiempo tengo para responderla? será necesario responderla cuando es una notificación sin opciones a negociaciones? Anteriormente hablamos sobre el traslado y mi respuesta fue no por los motivos mencionados anteriormente.

Leo el articulo 66 he interpreto que puedo considerar que dicha carta, al hacer referencia a los artículos 65 y 66, tengo 2 opciones para interpretar, considerarme despido sin causa, con lo cual tengo derecho a reclamar mi indemnización...es así? y la otra a reclamar el puesto anterior de trabajo.

Desde ya, muchas gracias de antemano.
Saludos.
 #1054472  por pepecurdele

estimado esta pagina es de interconsulta entre abogados, por lo cual te recomiendo que consultes uno laboralista particular. Tenes derechos consultalos con un profesional.