Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Después de Abogacía, que cursar?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1037102  por eaemcm

Estimados, como ustedes, soy abogado. En mi caso, de la UBA y estoy cursando la Especialización en Derecho del Trabajo.

Les pregunto, ¿QUE CARRERAS AFINES O INTERESANTES CONOCEN QUE PARA LA TITULACIÓN SOLO PIDAN UNO O DOS AÑOS MAS DE CURSADA?

Yo vi por ejemplo, Escribano en la Universidad Siglo 21 que siendo abogado es solo cursar un año... cual conocen?

Gracias!
 #1039716  por enzoac

Por mi parte, voy a hacer el Tramo de Formación Profesional que ofrece el Instituto Superior de Formación Docente de mi ciudad, que habilita para ser profesor secundario en la Provincia de Buenos Aires.
 #1052895  por deber

eaemcm escribió:Estimados, como ustedes, soy abogado. En mi caso, de la UBA y estoy cursando la Especialización en Derecho del Trabajo.

Les pregunto, ¿QUE CARRERAS AFINES O INTERESANTES CONOCEN QUE PARA LA TITULACIÓN SOLO PIDAN UNO O DOS AÑOS MAS DE CURSADA?

Yo vi por ejemplo, Escribano en la Universidad Siglo 21 que siendo abogado es solo cursar un año... cual conocen?

Gracias!

la mejor carrera despues de la de derecho es diplomacia para los que tenemos alma de conciliadores!
 #1052935  por deber

marilynmanson escribió:podes hacer dos años mas y ser martillero publico 8) *cafe*
el tema que son carreras incompatibles si mal no tengo entendido
 #1054373  por rosanaaa

Hola, yo me recibi en la UBA en el 2012 y en el 2013 empece a cursar el profesorado en docencia superior, en la UTN , la curso una vez por mes los sabados, me habilita para dar clases a nivel secundario , terciario y para las materias del cbc y UBA XXI , siempre que sean compatibles con Derecho , Claro que es solo para los que les gusta la docencia. Actualmente estoy dando clases de derecho en bachillerato adultos en una escuela rural , muy linda la experiencia.
 #1054477  por Hlws

Carlah escribió:Basta de estudiar, ha llegado el momento de vivir :D

??????????? Nunca leiste la frase "ESTUDIA SINO SERÁS CADA DIA MENOS ABOGADO"

Lo que decis es una barbaridad, el derecho cambia y evoluciona constantemente y hay que saber que es lo que ocurre, se puede vivir y estudiar sabias? Salvo que hayas tenido que dedicar todo tu tiempo a leer sin poder hacer tu vida porque no entendias nada.