Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alsina 250

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1054043  por Alejandra Radua
 
En el marco de las tareas de remodelación del edificio de Alsina 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ANSES informa que mañana, martes 2 de septiembre, no se brindará atención en la Coordinación de Atención de Público y Archivos de la Dirección de Gestión de Sentencias Judiciales, ubicada en Alsina 250 PB.

En este sentido, la oficina reanudará, desde el miércoles 3 de septiembre y de manera provisoria, su atención en Alsina 250 1° piso, por el plazo que conlleven las tareas de remodelación.
 #1054095  por titino01
 
pregunta soy de mar del plata, tengo un reajuste un 150 hace 2 años en gerencia de liquidación de sentencias ya intime via juzgado con astreintes y toda la historia y nada.-si viajo a buenos aires a Alsina 250 y hago una presentación, mueven el expediente? tendría q viajar por eso solo.-gracias.-
 #1054104  por coraso
 
Titino, te conviene mas activar la ejecución judicial. No con astreintes sino presentando liquidación judicial. Generalmente cuando les llega el traslado, o se aprueba activan un poco la liquidación. A mi entender presentar una nota en Alsina no te ayudaria mucho.
Saludos
 #1054112  por Alejandra Radua
 
Si querés enviame por mp los datos y te averiguo.
Yo voy esta semana a alsina.
 #1054533  por Alejandra Radua
 
Hoy fui a alsina y no tenían sistema.
Los rub de las sentencias que cobran en septiembre los entregan el 11/09.
Las sentencias las van a abonar todos los 15 de cada mes.
 #1055479  por Alejandra Radua
 
Hoy estuve en Alsina y los RUB de las sentencias con alta el 09/2014 se entregan el 12/09.
El cobro es el 15/09/2014 hasta el 08/10/2014.
 #1055508  por titino01
 
necesito activar un reajuste que esta en gcia liquidación en Alsina !!!!! no puedo viajar a bs as , vías alternativas q no sea intimación por juzgado pque no funciona !!!!!!!!!!! den alguna opción .-gracias.-
 #1055511  por titino01
 
uuu perdón ahora lo mirooo graciassssssssssssssssssssssssssssss
 #1243246  por soledad2019
 
Buen dia mi papa inicio un reclamo al *130 porque tenia juicio ganado con sentencia firme de pago hace ya un año y hoy recibió recibió correo donde le dice que esta en liquidación desde el 4 de mayo del 2018...hay algún medio o vía de comunicación (si es teléfono mejor),0para comunicarse antes de viajar? Le pusieron que el expdiente esta ahi en alsina 250. Somos de coronel suarez provincia de Bs as. Gracias
 #1243394  por fabidoc
 
soledad2019 escribió: Vie, 19 Jul 2019, 09:39 Buen dia mi papa inicio un reclamo al *130 porque tenia juicio ganado con sentencia firme de pago hace ya un año y hoy recibió recibió correo donde le dice que esta en liquidación desde el 4 de mayo del 2018...hay algún medio o vía de comunicación (si es teléfono mejor),0para comunicarse antes de viajar? Le pusieron que el expdiente esta ahi en alsina 250. Somos de coronel suarez provincia de Bs as. Gracias
que se comunique con su abogada/o.