Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido sin justa causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1054694  por TlahHabibi

Hola, he sido despedido sin justa causa y quieren pagarme la indemnización en 10 cuotas y ya pasaron 9 dias y ni siquiera me abonaron el mes trabajado (agosto) alguien me podría decir el texto del telegrama de intimación que debo enviarles ? reclamo indemnización por antigüedad, preaviso, vacaciones no gozadas, integracion mes , sac proporcional.... quiero que me paguen todo junto en 10 cuotas y sin ajuste de interés me es injusto.

Gracias
 #1054719  por Juannabla

Te lo puede decir un abogado laboralista. Si no conocés uno, también podés acercarte al sindicato de tu actividad.

TlahHabibi escribió:Hola, he sido despedido sin justa causa y quieren pagarme la indemnización en 10 cuotas y ya pasaron 9 dias y ni siquiera me abonaron el mes trabajado (agosto) alguien me podría decir el texto del telegrama de intimación que debo enviarles ? reclamo indemnización por antigüedad, preaviso, vacaciones no gozadas, integracion mes , sac proporcional.... quiero que me paguen todo junto en 10 cuotas y sin ajuste de interés me es injusto.

Gracias
 #1054751  por pepecurdele

no hagas nada sin consultar personalmente primero con un abogado laboralista, tenes derechos que estan siendo violentados.