Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PATROCINIO PERITO EN Prov Bs As por HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1054676  por BlackPampa

Estimados Colegas del Foro, buenas tardes antes que nada.

Los Consulto en esta oportunidad atento que una Perito Contador Público me pregunta respecto de la Ejecución de unos Honorarios que aun le adeudan en Exptes de Provincia de Bs. As. y otro en Capital, dentro del fuero Laboral ambos casos.
Mi duda, que ha generado esta consulta es que he leído artículos en la web donde se observan contradicciones sobre que los Peritos NO necesitan Patrocinio Letrado a los efectos de poder ejecutar y lograr así el cobro de los honorarios.
A partir de allí es que acudo a vuestros conocimientos y experiencias, ya que sería mi primer ejecución de honorarios de necesitarse patrocinio y además esta Perito es una persona de suma confianza y no quisiera quedar mal si realmente escucha que No sería necesario el Patrocinio.

Espero puedan despejarme las dudas y también alguna explicación sobre la Necesidad o No de Patrocinio.

ATENTOS SALUDOS..

BlackPampa