Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS AHORA 12;30 AM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1054757  por AIC

Buenas noches!!!

Intenten sacar turnos en este horario, pude sacar varios. A no dormirse. Suerte.
 #1054802  por varelamariac

YO SOLO QUIERO SABER; LOS TURNOS QUE SACAN LÇSON PARA LA NUEVA MORATORIA?, SI ES ASI QUE TURNOS SACAN SI NO SABEN QUE VA A VER QUE HACER, EN ANSES HOY ME DIJERON QUE VAN A CONTROLAR SI LOS TURNOS ESTAN SACADOS ANTES DE QUE SALGA LOS LINEAMIENTOS, Y DE SER ASI NO LOS VAN A TOMAR.
ESTAN DEJANDO SIN TURNOS A LA GENTE Q REALMENTE NECESITA PRESENTAR PENSIONES , QUE ES LO QUE MAS PREOCUPA!!!!.
DESPUES NO NOS QUEJEMOS CUANDO PONEN TODOS LOS PALOS EN EL CAMINO , PERO ME PARECE QUE SE ESTA ACTUANDO MUY MAL.
 #1054814  por noelin

YO YA DIJE...SI NO PUEDO HACER LO DE LA MORATORIA, PQ NO SE SABE, PQ NO SE PUEDE, O PQ NO QUIEREN...YA VERE...PERO NO ME IMPIDAN Q SIGA TRABAJADO CON LO Q VENIA DE ANTES, PARA LO CUAL NECESITO SACAR TURNOS DE GENTE QUE NO NECESITA LA MORATORIA!!!!
 #1054842  por AIC

Buenas tardes, los turnos que estoy sacando son para pensiones y jubilaciones con la 24476. Hasta no saber como se instrumenta la nueva moratoria no creo que podamos sacar un turno con esa nueva modalidad.
 #1055366  por jbaroff

Varian, depende del dia.

A veces he podido sacar 12.05 y otras no he podido hasta las 2 que me fui a dormir, y dejarle la posta a otra persona que arrancaba a las 4.30 sin embargo aun asi, no se puedo, o sea que ese dia directamente o no dieron turnos, o los dieron después de las 2...

A veces también largan turnos para determinadas udai, por ejemplo flores, que largan a las 14.30, cuando cierra anses, por ejemplo asi fue esta semana a principio de semana.

Para provincia, imposible, únicamente transnoche o de madrugada, cuando largan turnos... sino irse a mercedes, marcos paz, lobos etc...

Es una lotería, hay que estarle encima.