Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cesion de derecho posesorio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #524636  por estudiosalazar

Dudas, gente del foro me pueden dar una mano, tengo que hacer una seciond e dereschos posesorio, va en realidad en la escribania, me pueden sacar un par de dudas, esta persona compro por boleto de c y v hace mas de 25 año, la cual lo extravio, pero verdaderamente vivi alli hace mas de 20 año, la cual este hombre queire ceder los derechos posesorios a otra persona, me gustaria saber qeu requisitos me vana pedir en la escribania para realizar el mismo. le idea es que la persona que va a recibir el inmueble por sesion quiere iniciar mas adelante la usucapion.hay algun cmentrio que me pueden remarcar. requisitos. que valor titne esta cesin' gracias.
 #1054846  por elisamo

hola queria hacer una consulta hace dos años compre un terreno en san vicente con mi pareja (novio) con el que nos otorgaron una cesion de derechos posesorios yo no estoy mas con el y el me vende su parte asi me quedo yo con el terreno que papel tengo que hacer? gracias
 #1054899  por DRA. MACA

Vayan a una escribania.