Hola queridos foreros, les hago una consulta. Me vino a ver un cliente que saco un crédito en cuna casa de electrodomésticos, firma todo ok, le asignan el crédito, cuando lo va a utilizar le dicen que muchos de los productos no están disponibles y los que si aumentaron consideradamente ( se modifico las condiciones de la compraventa) entonces mi cliente dice que no, que no va a realizar la operación y la casa de electrodomésticos no le acepta la negativa al préstamo. Llama a efectivo si (intermediario) y dejan asentado que no realizo la operación. Ahora bien, el banco comafi, que es quien financia estos prestamos, lo notifico en veraz y cuando llamo explicando que el no utilizo el crédito le dicen que el banco envío el dinero a la casa de electrodomésticos y no les consta pago ni devolución.
Entiendo que es prácticamente una estafa de la casa de electrodomésticos, no notifico nada a comafi ni dio los productos al cliente. Mi idea es en principio C.D a la casa de electrodomésticos intimando a que reconozca que el crédito nunca fue llevado a cabo e informe de esta situación a Bco. Comafi, bajo apercibimiento de D y P. como para ver si se soluciona extrajudicialmente, y si no lo hacen inicio acciones llevando a mediación a los 3, casa electro. Comafi y efectivo si. Lo encararian de otra forma?
Entiendo que es prácticamente una estafa de la casa de electrodomésticos, no notifico nada a comafi ni dio los productos al cliente. Mi idea es en principio C.D a la casa de electrodomésticos intimando a que reconozca que el crédito nunca fue llevado a cabo e informe de esta situación a Bco. Comafi, bajo apercibimiento de D y P. como para ver si se soluciona extrajudicialmente, y si no lo hacen inicio acciones llevando a mediación a los 3, casa electro. Comafi y efectivo si. Lo encararian de otra forma?