Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multas Pcia. de Corrientes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1028164  por romi14

Hola Colegas!! Les cuento que a mi cliente (una S.A.) domiciliado en el interior de la pcia. de Córdoba, le llegaron 2 multas de la pcia. de Corrientes (una por exceso de velocidad y otra por cruce de semaforo en rojo, ambas con fotos). Enviamos descargos y ahora me llegaron las resoluciones que son condenatorias. Como se sigue? y que pasa si no se pagan? alguien tuvo algun caso??? te embargan cuentas o algo similar???
 #1054834  por Iris

Hola Romi, pudiste contactar a algun abogado en Corrientes? Estoy necesitando uno.

Saludos
 #1055404  por escricorrentino

como andan soy de corrientes capital, escribano publico hace 7 años, sin registro todavía y pocas materias para abogado, tuve un caso similar con un cliente que le llegaron multas de la provincia de entre ríos de casi 3000 pesos, me asesore en el registro de la propiedad automotor, me hicieron pagar ya que al momento de alguna transferencia del vehículo con un formulario 13 i se tiene información de la vida del vehículo si tiene alguna infracción en el país y te la van a cobrar al retirar la documentacion, lo que me dijeron que hasta ahora no se embargo por esta situacion, si se hicieron causas, expedientes y demas pero hasta alli no mas.
 #1055440  por reyleon

escricorrentino escribió:en el registro de la propiedad automotor, me hicieron pagar ya que al momento de alguna transferencia del vehículo con un formulario 13 i se tiene información de la vida del vehículo si tiene alguna infracción en el país y te la van a cobrar al retirar la documentacion
Chamuyo total, acá hacés "negativa de pago" de las infracciones que tenga y listo. Mirá que llevo transferidos varios autos así y jamás tuve ni medio drama, inclusive, es bueno señalar que la normativa de la DNRPA es nacional, por lo que en Corrientes no es diferente...

Saludos... G.
 #1055642  por sannicolas

Hola Romi, con tan poquitos datos no se puede dar una respuesta que la ayude. Mejor diríjase personalmente a un abogado de su provincia con su documentación, el acta de infracción, el descargo y todo lo que tenga para que la asesoren como corresponde.
 #1068823  por romi14

sannicolas escribió:Hola Romi, con tan poquitos datos no se puede dar una respuesta que la ayude. Mejor diríjase personalmente a un abogado de su provincia con su documentación, el acta de infracción, el descargo y todo lo que tenga para que la asesoren como corresponde.
Soy abogada pero del interior de Córdoba. Por eso pregunte si alguien sabia como era en esa provincia