Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bases y terminos de promocion no cumplida por Movistar

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1054986  por francogmz

Buenas noches,

Tengo una consulta personal, por lo cual, decido despejarla por acá.

El día 29 de agosto, Movistar decía esto en las bases y condiciones de la promoción la cual no cumplieron o hicieron publicidad engañosa:

" Bases y condiciones de la Promoción “Prepago recargado”

Promoción válida en Argentina para clientes Movistar (excepto Plan Prepago Dedos, Plan Prepago Nacional, Clásico, Internet Móvil y Movistar en Casa), que realicen recargas el 26/08/2014 y el 29/08/2014 de $30 a $200, obtendrán un importe equivalente en crédito de regalo con una vigencia de 7 días. Quienes realicen recargas desde $40 recibirán un PIN a través de un SMS que permite activar el pack combinado de regalo por única vez. Para activar el pack, el PIN deberá ser reenviado al número que se indique en dicho SMS. El pack incluye durante 7 días (i) 7.000 SMS para ser utilizados a celulares de cualquier operadora Móvil de Argentina. No incluye el envío de MMS, SMS Premium, SMS a fijos, ni internacionales, (ii) Internet: Incluye servicio de navegación de datos ilimitados. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 10MB de consumo por día, a partir del cual la velocidad será de 64kbps. Adicional de Pack llamadas de regalo: incluye 100 minutos para realizar llamadas desde Argentina a cualquier destino móvil o fijo de Argentina, por 7 días a partir de la activación del PIN. Para acceder a este beneficio el cliente deberá ingresar en http://www.movistar.com.ar/comunidad, e ingresar el mismo PIN recibido por SMS para la adjudicación del pack de llamadas. El precio del saldo electrónico es el importe exacto en Pesos que el cliente solicita recargar. Movistar no autoriza ni convalida el cobro de ningún tipo de adicional sobre el precio de las recargas. Telefónica Móviles Argentina S.A., CUIT 30-67881435-7, Ing. Huergo 723, PB, CABA. "

________

Yo realice la recarga de 40$, recibí el crédito de regalo, el pack de mensajes y el pack de internet. Envié el PIN, pero no recibí correctamente fue el pack de 100 minutos a destinos móviles o fijos de argentina. Recibí 100 min a destinos solo Movistar.
Realice los reclamos a través del *611, me dijeron que ea solo Movistar los minutos. Realice la consulta por FB Movistar, y me hicieron enviar un formulario para contacto vía mail. Vía mail, me dieron después de varios mail, la razón, que era a todo destino los 100 minutos, me sacaron los 100 min Movistar, pero no me acreditaron los 100 min a todo destino.

Realice varios reclamos más, me dijeron que en 24hs lo solucionaban, y no paso nada. Luego que me pasaban a un sector interno el caso, pasaron 4 dias y nada. Ya va 1 semana, que es lo que duraba el pin. Con lo cual estoy cansado, de que no me hayan solucionado el problema, no me hayan dado los minutos correspondientes, me hayan cargado de nuevo 100 min a Movistar como si fuera una joda, y que no pueda comunicarme al final a ningún destino fijo o de otra compañía como lo tenia pensado, porque nunca obtuve los minutos correspondientes que estaban en las bases y condiciones de la pagina web de Movistar.
Ah, como si esto fuera poco el día 02/09 cambiaron las bases y condiciones donde decía:

Adicional de Pack llamadas de regalo: incluye 100 minutos para realizar llamadas desde Argentina a cualquier destino móvil o fijo de Argentina, por 7 días a partir de la activación del PIN

por:

Adicional de Pack llamadas de regalo: incluye 100 minutos para realizar llamadas desde Argentina a líneas Movistar, por 7 días a partir de la activación del PIN.

Tengo una carta que redacte para presentar en algún centro Movistar. ¿Que debería reclamar? ¿Un ?¿Que derechos o daños puedo reclamar? La verdad que perder el tiempo, llamar al *611 y que quieran hacer creer que siempre dijo para lineas Movistar, y que si por mail me dan la razón, pero nunca me lo solucionan me cansaron.

¿Puedo intimar con la Ley 24.240 en sus artículos 7 y 9?