Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cliente recibe golpiza en cancha de futbol

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1055141  por vale314

Necesito armar una carta doc reclamando daños y prejicios por n cliente qe es relator de futbol y fue agredido brutalmente por unos hinchas, previo a relatar el partido. Si bien hubo cuestion penal pr las lesiones y resistencia a la autoridad, ahora mi cliente quiere reclamar indemnizacion por los daños ocasionados??? alguien sabe si hay algo en particular con respecto a la ley de espectaclos deportivos o simplemente la redacto como daños y prejuicios comun????
 #1055143  por DRA. MACA

vale314 escribió:Necesito armar una carta doc reclamando daños y prejicios por n cliente qe es relator de futbol y fue agredido brutalmente por unos hinchas, previo a relatar el partido. Si bien hubo cuestion penal pr las lesiones y resistencia a la autoridad, ahora mi cliente quiere reclamar indemnizacion por los daños ocasionados??? alguien sabe si hay algo en particular con respecto a la ley de espectaclos deportivos o simplemente la redacto como daños y prejuicios comun????
Daños y perjuicios por las lesiones recibidas a cada uno de los sujetos que participaron en la golpiza y extenderìa la responsabilidad a los dueños de la cancha, segun comentas esto sucedio en la cancha, no?
 #1055158  por EJA

Iniciá contra el club, la Federación (si tiene personería jurídica) y los agresores.

El Surco Seguros tiene gran cantidad de pólizas por seguro de espectadores en partidos de fútbol (igualmente, el personal que va a trabajar al estadio debe estar excluido).

Cómo es el tema de la ART? o tu cliente es independiente?
 #1055185  por DRA. MACA

10 puntos a los dos colegas preopinantes, entonces el la cancha, los agresores, afa y art. creo que no faltan mas.
 #1055193  por EJA

Yo decía Federación porque no sabemos si es la AFA u otra, ya que el creador del post no aporta demasiados detalles.