Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POST SOLO NOTIFICACION ELECTRONICA CAPITAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1041360  por ISABEL5

COLEGAS! abro este post para que todo el que tenga preguntas o consejos sobre el nuevo sistema vigente las evacue aca. Yo empiezo por pedir modelo para solicitar el alta para ver un espte de familia (obviamente ya hice el trámite en el colegio para estar registrada).
 #1041611  por alejandra01

muy bueno!..yo no tengo idea de como será todo eso..aún tengo domicilio en casillero.
Estaría buenísimo que comenten como será esto y en que ámbitos (laboral, civiles, familia, seg social) y si será obligatorio u optativo..En seg social hay una pestaña para aceptar notificación electrónica pero aún no lo quise aceptar...
 #1054743  por Daniel2012

Estimados colegas, volviendo al tema de la notificación electrónica les pido si me pueden ayudar con este pedido del juez en un divorcio.

II- Constitúyase domicilio en los términos de la acordada 38/13, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 41 primer párrafo del C.P.C.C. (C.S.J.N., Ac. 36/2013 art. 1).bo

Mi duda es que pide que denuncie domicilio electrónico cuando los dos abogados que intervenimos en el divorcio denunciamos el CUIT de cada uno, mas todos los datos de rigor en el escrito inicial. Por favor si alguien me ayuda así voy directo al juzgado con el escrito.
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Saludos.

Daniel
 #1054794  por Squonk

Daniel2012 escribió:II- Constitúyase domicilio en los términos de la acordada 38/13, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 41 primer párrafo del C.P.C.C. (C.S.J.N., Ac. 36/2013 art. 1).bo

Mi duda es que pide que denuncie domicilio electrónico cuando los dos abogados que intervenimos en el divorcio denunciamos el CUIT de cada uno, mas todos los datos de rigor en el escrito inicial.
Que denuncies el CUIT no implica que hayas constituido el domicilio electrónico en ese expte.
Te piden que lo constituyas
 #1054806  por Squonk

Daniel2012 escribió:Gracias squonk!! Le pongo que venimos a denunciar domicilio electrónico, Dr. Xx T• F• CUIT xxxxxx. Gracias pero este nuevo sistema es la primera vez que lo utilizo.
No tenés que colocar la palabra CUIT.
Tendrías que decir mas o menos así : "Que venimos a constituir domicilio electrónico en 20XXXXXXXX3"
 #1055343  por alejandra01

si, si, ya leí todo lo que ponés...no se como haces para tener tiempo de inventar tantas cosas, me acusaste primero de trabajar en el CPACF..ni loca..después que soy moderadora del foro, que pedo si acá ni existe el moderador!. ni me gustaría el trabajo de hacerlo, ni dedicaría mi tiempo a eso..subís cualquier foto, me culpás de que te hice la vida imposible..Al final, termino sintiendo culpa..jaja..Pedile vos a la dueña del foro que te devuelva el Nick, y dejá de escribir tantas guarangadas y de hacer amenazas, con eso quizá algún Nick te dure...y nos podamos acostumbrar a leer uno solo..por nuestra salud digo..
Vos no tenés fotos de nadie, esas son bobadas tuyas porque las fotos que andás subiendo por ahí no se de donde las sacás...serán de tu hermana. y la verdad, nos haría falta que te portaras bien un tiempo a menos..porque vamos a terminar todos locos acá..
KarinadeCapital escribió:
alejandra01 escribió:gracias squonk...
Squonk escribió:A partir del 15 de septiembre, en los que inicies y en los que se eleven a Cámara.

Alejandra, escuchame una cosa... *cafe* ya sabes que tengo fotos tuyas y de todas tus cconchitas amigas :lol: :lol: :lol: :lol: ...a ver si nos entendemos, no lo llamemos extorsión porque suena fuerte... *cafe* llamemoslo un canje...yo elimino tus fotos y las de tus amigas si vos...que sos la moderadora del portal, me reactivas mi verdadero nick "DoctoraChicha". ¿ehhh? ¿te parece justo eso? Yo te prometo que si haces eso, con ese nick me voy a portal bien y quiero que cuando escriba la palabra cconchita salga con una sola c ¿ok? :?: :?: Esto ya no tiene sentido, me siento muy cansado....