Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMAS CON VERAZ

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1055313  por Iusgus2013
 
Hola colegas. Mi cliente figura en el veraz por un crédito que cancelo en 2006. Hace unos días fue a sacar un préstamo y le informaron de tal situación. Me acerco el comprobante en donde se informa la cancelación de la deuda. La cuestión, segun mi cliente me informa, la entidad financiera ya no existe.
Tengo varas inquietudes:
1) Debo remitir carta documento tanto a Veraz como la entidad financiera? (pero la cuestión es que si no existe a quien lo intimo?)
2) Puedo iniciar daños y perjuicios por tal accionar?
3) Cual seria el valor de los honorarios para este tipo de trabajo?

Desde ya muchas gracias. Espero sus respuestas. Saludos!!
 #1055314  por Summers
 
Iusgus2013 escribió:Hola colegas. Mi cliente figura en el veraz por un crédito que cancelo en 2006. Hace unos días fue a sacar un préstamo y le informaron de tal situación. Me acerco el comprobante en donde se informa la cancelación de la deuda. La cuestión, segun mi cliente me informa, la entidad financiera ya no existe.
Tengo varas inquietudes:
1) Debo remitir carta documento tanto a Veraz como la entidad financiera? (pero la cuestión es que si no existe a quien lo intimo?)
2) Puedo iniciar daños y perjuicios por tal accionar?
3) Cual seria el valor de los honorarios para este tipo de trabajo?

Desde ya muchas gracias. Espero sus respuestas. Saludos!!
Con llamar a veraz e informar la situacion enviando el comprobante ya esta no necesita iniciar nada.
 #1055321  por Iusgus2013
 
Summers escribió:
Iusgus2013 escribió:Hola colegas. Mi cliente figura en el veraz por un crédito que cancelo en 2006. Hace unos días fue a sacar un préstamo y le informaron de tal situación. Me acerco el comprobante en donde se informa la cancelación de la deuda. La cuestión, segun mi cliente me informa, la entidad financiera ya no existe.
Tengo varas inquietudes:
1) Debo remitir carta documento tanto a Veraz como la entidad financiera? (pero la cuestión es que si no existe a quien lo intimo?)
2) Puedo iniciar daños y perjuicios por tal accionar?
3) Cual seria el valor de los honorarios para este tipo de trabajo?

Desde ya muchas gracias. Espero sus respuestas. Saludos!!
Con llamar a veraz e informar la situacion enviando el comprobante ya esta no necesita iniciar nada.

Gracias por la respuesta. Pense que era mas engorroso el asunto. Saludos