Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMENAZA DE MUERTE EN ESTE PORTAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1048117  por leny2010

Estimados me gustaria si alguien puede orientarme a que organismo denunciar amenazas de muerte hacia mi persona, si bien le acabo de mandar un mail a la dra furriol no le hecho la culpa a los admin de este foro de cuanto psicopata virtual ande pululando por aqui pero tomare mis recaudos ya que se me conoce mi identidad porque colegas de ustedes me han patrocinado
Un sitio de ley no deberia permitir estas atrocidades el foro al que me refiero es al foro previsional el post EL PORTAL ES UNA VERGUENZA y la verdad si que lo es.
De rating no se pueden quejar pero rating nefasto!!!!!!!!!!!!!!!
saludos cordiales *flor*
 #1048119  por leny2010

EL POST NO EXISTE MAS EN DIEZ MINUTOS LA DRA FURRIOL LO LEVANTO .
MUCHISIMAS GRACIAS DOCTORA ASI SE MANEJA UN SITIO DE LEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
 #1055352  por Mordisco

Te recomiendo que presentes la denuncia en la fiscalía, muchos piensan que porque la IP es dinámica no van a poder dar con ellos pero no es tan así... oficio por medio al hosting van a triangular la señal e identificar al cliente, router, etc..
 #1055353  por Mordisco

No vi el tenor de la amenaza... Pero el mensaje que me precede son injurias -delito de acción de privada- y por ende no interviene la fiscalía.