mahalej escribió:Hola gente. Les comento. No hay turnos hasta nuevo aviso ( ) . Según me informaron hoy las udai ya tienen algunos lineamientos. Las jubis x nueva moratoria serán caratuladas "410". Los turnos aparentemente lis dará Afip, luego de realizar el socioeconómico. Los ADP TIENEN QUE ESTAR COMPLETOS CON LOS DATOS DEL CONVIVIENTE O ESPOSOS/AS. Y los llamaran para avisarles si tienen derecho al beneficio , darles el turno. Y que no necesitan gestores. No hablan de abogados para evitar juicios y problemas con los colegios profesionales. Pero lo van a dar a entender MUY BIEN. LA FECHA INICIAL DE PAGO ES AL " MES " DE INICIADO. Con lo cual se complicara bastante el cobro de honorarios !
el socioambiental lo va a hacer afip, luego del cual le daran un turno, para presentarse en anses donde el dia del turno se le realizara el sicam y en ese mismo momento se le iniciara la jubilacion y luego se le dara la cuota de la moratoria para que pague, eso dice el instructivo.
como siempre en los ultimos 4 años la operatoria la implementan camporistas que no entienden nada de nada, entonces desp todo funciona como el cul..., el tema es que las puteadas siempre las reciben los empleados de anses, quiero ver cuando las empiecen a recibir los empleados de afip por cosas de anses, cuanto duran.
hola sra su socio ambiental dio bien tiene turno para dentro de 4 meses, ahi lo raja a puteadas, como siempre pasa cuando anses vea que el horizonte de turnos se les fue muy lejos, entonces vana decir no podemos tener los turnos tan lejos, cortemos el sistema de turnos, y dejemoslo en 35 dias y cada dia habilitemos un solo dia, ahi se da el segundo dialogo, hola sr afip para cuando tengo turno, no hay turno sra, y como hago y bueno vaya a quejarse con anses.
otra cosa que dice el instructivo es que el socio ambiental es del titular y del grupo familiar,.. tercer dialogo hola sr afip me quiero jubilar, no sra no puede su hijo tiene una propiedad en calamuchita, pero nosotros somos del sur, aca el sintys me dice que su hijo tiene una casa en calamuchita, sino vaya a quejarse a anses, que divertido va a estar esto, mas sabiendo como implementaron todos los ultimos planes que ninguno lo hicieron bien, llamese, procrear, progresar, etc etc etc.
y lo de la cuota si lo dice la ley, la fecha inicial de pago sera la del primer dia del mes posterior al pago de la cuota