Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aprobacion de subasta como sigue?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1055376  por jovenabogada23

Buenas noches.. tengo una duda en cuanto a una subasta ( yo voy por la parte que compro en subasta) se aprueba el viernes y se libra cedula el mismo dia a la actora.. puede mi cliente manana ya pagar el saldo restante de la subasta o tengo q esperar a q quede firme el auto de aprobacion? yo me notifico por dia de nota, osea el viernes ...
es provincia de bs as.. saludos
 #1055409  por reyleon

Yo esperaría a que quede firme el auto de aprobación, de todos modos estaría bueno hablarlo personalmente en el juzgado... porque seguro que el edicto dice: "deberá depositar el resto dentro de los 3 días de aprobada la subasta"

con lo cual al 4° día bien puede ir el boga de la demandada a clavar un escrito diciendo que la subasta se tenga por nula atento a no haber cumplido el adquirente el pago del resto.

Y si paga dentro del tercer día, bien pueden apelar el auto de aprobación de subasta...

Si al quieren embarrar, la pueden embarrar de cualquier manera. Por eso creo que estaría bueno que lo charles en el juzgado. Y contanos lo que te digan!

Saludos... G.
 #1055430  por jovenabogada23

gracias. te cuento que los demandados estan con domicilio constituido en los estrados.. por lo cual .. se notifican este martes no? el auto no me dice en cuanto tengo que depositar.. aunque el codigo dice 5 dias.. igual manana de todas formas voy al tribunal y cuento.. saludos