Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Tonta - Carta Poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1055392  por marianoc

Colegas recurro a Uds. a fin de consultarles sobre una obviedad, referente a cómo llenar un formulario de Carta Poder. El tema es que es la primera vez que lo hago y la UDAI la tengo a más de 100 Kms., por lo que quiero evitar que por una pavada me la reboten, y quisiera saber si estoy en lo correcto:

1. Imprimo frente y dorso.
2. Las zonas que están en gris, como por ej. “Código de Área” no tengo que completar.
3. En el campo “Expediente” y “Beneficio” no hay que completar.
4. En el cuadro que dice “Quién suscribe”, “Prov. Emis.” solo coloco las iniciales de la provincia donde nació en el caso de que se trate de C.I., en caso de DNI, LE, etc. no debo completar nada.
5. Donde dice: “Otorga Poder” marco con un “x” donde dice “Para Tramitar”. Y donde dice “Est. Civil” coloco el número 4 si soy divorciado.
6. Luego de las firmas, que dice “Lugar y fecha” no completo nada.

Muchas gracias, y disculpen la molestia. Mariano
 #1055393  por corave55

marianoc escribió:Colegas recurro a Uds. a fin de consultarles sobre una obviedad, referente a cómo llenar un formulario de Carta Poder. El tema es que es la primera vez que lo hago y la UDAI la tengo a más de 100 Kms., por lo que quiero evitar que por una pavada me la reboten, y quisiera saber si estoy en lo correcto:

1. Imprimo frente y dorso. EL DORSO NO LO IMPRIMO PERO LO LEERIA PARA SEGUIR LAS INSTRUCCIONES Y LLENAR EL FRENTE CORRECTAMENTE.
2. Las zonas que están en gris, como por ej. “Código de Área” no tengo que completar.
3. En el campo “Expediente” y “Beneficio” no hay que completar.
4. En el cuadro que dice “Quién suscribe”, “Prov. Emis.” solo coloco las iniciales de la provincia donde nació en el caso de que se trate de C.I., en caso de DNI, LE, etc. no debo completar nada. P.EJ. BAI
5. Donde dice: “Otorga Poder” marco con un “x” donde dice “Para Tramitar”.TACHO DONDE DICE PARA COBRAR. Y donde dice “Est. Civil” coloco el número 4 si soy divorciado. ESO LO SABES VOS.
6. Luego de las firmas, que dice “Lugar y fecha” no completo nada.

Muchas gracias, y disculpen la molestia. Mariano
POR NADA.