Hola a todos!!! Tome un caso de Capital de un familiar que inicio juicio por despido a una empresa de vigilancia, que tenia domicilio en La Plata. El prestaba sericios en una empresa de helados en provincia (Don Torcuato), su abogado adujo que firmo contrato con la empresa de vigilancia en Capital, por eso lo inicio alli. Paso como dos años mas o menos y todavia no se notifico la demanda por que desaparecio la empresa (ya se agotaron todos los oficios: Anses, Afip. Inspeccion gral de justicia, etc para saber domicilio: todos con resultado negativos)... Cuando tomo el caso observo que no demandaron a la empresa donde se presto el servicio a fines de que responda solidariamente... me tire el lance y denuncie su domicilio legal en Capital, para continuar ahi, me dieron lugar, pero... Y AQUI MI PEDIDO DE AYUDA: me imtiman para que en el plazo de 10 dias acredite haber cumplido con la instancia administartiva prevista por la ley 24635... QUE HAGO? voy y pido turno al SECLO, pido prorroga al juzgado? si el anterior profesional no lo hizo, que tengo que hacer???, encima me intiman termino 3 dias que peticione que hare con la empresa de vigilancia bajo apercibimiento de tener por no presentada la demanda... No hago laboral, pero bueno si hay que hacerlo, lo hacemos... espero que me puedan ayudar!!! BUEN FINDE A TODOS