Hola! tengo un grave problema, estoy cursando Procesal Civil, Com y laboral y tengo un práctico que entregar este jueves y si no lo hago bien pierdo la regularidad siendo que es anual... no es complicado pero entre el laburo y el cursado no voy a tener tiempo de hacerlo y tal ves para algunos de ustedes que ejercen sea más simple y en algunas lineas puedan resolverlo..apelo a la generosidad de quien pueda darme una gran mano..desde ya muchas gracias...la consigna es esta:
Yo había contratado una banda para el cumpleaños de mi hija de quince. Firmamos un contrato en el cual yo abonaba en el acto el 30 por ciento del total y la banda debía traer al menos 5 músicos y tocar 2 horas. En la fiesta la banda tocó apenas 50 minutos. ¿que hago? ¿reclamo la plata? ¿debo pagar algo más? El cumpleaños no se puede repetir...una sola vez se cumple 15 años.-
Otorgue respuesta a su cliente, pídale la prueba que crea necesaria y funde en derecho.
Yo había contratado una banda para el cumpleaños de mi hija de quince. Firmamos un contrato en el cual yo abonaba en el acto el 30 por ciento del total y la banda debía traer al menos 5 músicos y tocar 2 horas. En la fiesta la banda tocó apenas 50 minutos. ¿que hago? ¿reclamo la plata? ¿debo pagar algo más? El cumpleaños no se puede repetir...una sola vez se cumple 15 años.-
Otorgue respuesta a su cliente, pídale la prueba que crea necesaria y funde en derecho.