Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda prueba informativa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1055545  por Tejedor

Nesecito incorporar como prueba una fojas (Es una acta de audiencia) de un expediente judicial que tramita en el MISMO juzgado que estoy litigando. Quiero saber como ofrecer la prueba???.
Si se tratara de otro juzgado pido que se libre un oficio a fin de que remita ad effectum videndi et probandi el expediente en cuestión.... pero en este caso se trata del MISMO juzgado. Si alguien me ayuda le agradeceria.
 #1055572  por dumitra

Hola, estimo que podria aplicarse - pcia de bs. as - por aplicacion supletoria del CPCC lo siguiente

ARTÍCULO 332°: Agregación de la prueba documental. Con la demanda, reconvención y contestación de ambas en toda clase de juicios, deberá acompañarse la prueba documental que estuviese en poder de las partes.
Si no la tuvieren a su disposición, la individualizarán indicando su contenido, el lugar, archivo, oficina pública y persona en cuyo poder se encuentre.
Si se tratare de prueba documental oportunamente ofrecida, los letrados patrocinantes, una vez interpuesta la demanda, podrán requerir directamente a entidades privadas, sin necesidad de previa petición judicial, y mediante oficio en el que se transcribirá este artículo, el envío de la pertinente documentación o de su copia auténtica, la que deberá ser remitida directamente a la secretaría, con transcripción o copia del oficio.

saludos
 #1055583  por Tejedor

gracias dumitra, es interesante lo que me decis... lo voy a ver en un libro de procesal ..