Buenas,gente.. sufrí un accidente en el mes de Junio, donde me lesione ambas rodillas, la cual el art, me rechazo una acotando que mi lesión era vieja,dándole atención quirurgica solo a un miembro afectado, , la cual actualmente se encuentra con su rehabilitación médica., En estos días fuí a la SRT correspondiente a mi localidad ( La Plata)
e inicie el reclamo por divergencia en prestaciones.
Ahora la consulta es. donde me están tratando van a querer darme el alta, que hago?? yo sigo presentando dolencias, y me van a querer mandar a trabajar.
firmo en disconformidad el alta medica ? vuelvo a la SRT y hago un nuevo reclamo?
a la hora de que me den mi posible incapacidad tambien la rechazo? y me presento nuevamente en la Srt? gracias!

e inicie el reclamo por divergencia en prestaciones.
Ahora la consulta es. donde me están tratando van a querer darme el alta, que hago?? yo sigo presentando dolencias, y me van a querer mandar a trabajar.
firmo en disconformidad el alta medica ? vuelvo a la SRT y hago un nuevo reclamo?
a la hora de que me den mi posible incapacidad tambien la rechazo? y me presento nuevamente en la Srt? gracias!