Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Supresión de identidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1055630  por Fernanda80

Buenas
Estoy realmente en un dilema:
Soy nacida (supuestamente) en el año 80, mi apropiador es un suboficial retirado de la FF.AA quien me confirmo que no era su biologica al poco tiempo del fallecimiento de mi madre (no me da poner comillas ni llamarla apropiadora porque realmente fue una excelente madre y siempre la voy a amar a pesar de todo)
Fui con mi tema al Conadi hace ya 4 años y tras haberme citado por tercera vez ya para realizarme la prueba de ADN finalmente decidí hacerla. Aun no se los resultados puesto que recien paso una semana.
Mi duda es la siguiente...que me conviene hacer? Esperar que se esclarezca el tema por medio de los resultados del ADN o ya mismo iniciarle acciones judiciales a mi apropiador por supresión de identidad?
De ser negativo el resultado del ADN...lo mismo puedo iniciarle juicio?
Aclaro que mi acta de nacimiento tiene datos que no son verídicos, como mi lugar de nacimiento, la fecha, la hora y por supuesto, dice que soy hija biologica de mis apropiadores cuando no es asi.
Todo este tema me ha causado severos daños psicologicos desde muy niña, sufro de depresion cronica y no tengo una vida normal porque a pesar de haberme enterado oficialmente de esto hace recien 8 años toda mi vida senti ese vacio y senti realmente que vivia una mentira.
Siento que es justo que se tomen cartas en el asunto.
Alguien me podria asesorar?
Muchisimas gracias