Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• salarios de mercado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1055401  por abogadocorporate

Estimados, me gustaría hacerles una consulta ya que ando desactualizado con los valores que se manejan en el mercado.

Cuáles son los salarios y beneficios (bono anual, tarjetas de credito, gimnasio, etc) que manejan los estudios grandes para los distintos segmentos:

- Abogado Jr.
- Abogado Semi-senior
- Abogado Senior

Desde ya muchas gracias
 #1055702  por flux

Depende del estudio, su ubicacion, la jornada laboral y trabajo que te impone, y el tipo de clientela que maneja
 #1055929  por abogadocorporate

Gracias por tu respuesta.

Quizás me expresé mal. Me refería a estudios de primera línea como MOM, BFMyL, PAGBAM, Beccar Varela, etc.

Hasta donde sé, esos estudios manejan ciertas variaciones para cada categoría (band 1, band 2, etc) pero no dejan de ser salarios tarifados, independientemente del departamento de donde se desempeña el abogado. Gana lo mismo alguien que hace contencioso que alguien que se dedica a M&A, Oil&Gas o reestructuraciones.

La pregunta se debía a que en un contexto inflacionario, con un mercado deprimido, pocos deals y gran oferta laboral se han distorsionado los valores salariales de referencia.