Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta urgente sobre renuncia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1054276  por msol22
 
Si mi cliente no me trae los testigos de una causa por accidente de tránsito, no me trae las historias clínicas, ni el porcentaje de incapacidad, y encima viene con un ex policía retirado, pariente suyo, a decirme como debo presentar demanda, y cuestionar mi trabajo, puedo renunciar a la causa?
 #1054288  por Squonk
 
msol22 escribió:Si mi cliente no me trae los testigos de una causa por accidente de tránsito, no me trae las historias clínicas, ni el porcentaje de incapacidad, y encima viene con un ex policía retirado, pariente suyo, a decirme como debo presentar demanda, y cuestionar mi trabajo, puedo renunciar a la causa?
Por supuesto
 #1055003  por flux
 
No solo podes renunciar al caso..., sino que tambien podes invitarlo a irse a la reputisima madre que los pario, al cliente, a su caso, y al boton que vino de acompañante al pedo en ver de estar atrapando chorros
 #1055397  por msol22
 
flux escribió:No solo podes renunciar al caso..., sino que tambien podes invitarlo a irse a la reputisima madre que los pario, al cliente, a su caso, y al boton que vino de acompañante al pedo en ver de estar atrapando chorros
Gracias colega! Me encantaría poder hacer eso!
 #1055789  por DRA. MACA
 
:lol: :lol: elegantemente que se vaya a la re mil cdsm por hdp y todo el repertorio, francamente no se como llegaste a soportar tanto, a la primera de cambio ya les doy el olivo, ese tipo de clientes te come el coco y son lo mas insoportable que puede existir.
 #1055831  por santiheladero
 
pregunta : si en un expte uno no puede hacer venir al cliente, al expte lo paralizan y demas. PAra ejecutar el c onvenio de honrarios que uno firmo con ese cliente, es necesario desparalizar el expte, renunciar al patrocinio, notificarle al cliente la renuncia y luego recien ejecutar el convenio?
o directamente se presenta le ejecucion, sin mas.
 #1057541  por msol22
 
DRA. MACA escribió::lol: :lol: elegantemente que se vaya a la re mil cdsm por hdp y todo el repertorio, francamente no se como llegaste a soportar tanto, a la primera de cambio ya les doy el olivo, ese tipo de clientes te come el coco y son lo mas insoportable que puede existir.
Gracias colega!
 #1057542  por msol22
 
santiheladero escribió:pregunta : si en un expte uno no puede hacer venir al cliente, al expte lo paralizan y demas. PAra ejecutar el c onvenio de honrarios que uno firmo con ese cliente, es necesario desparalizar el expte, renunciar al patrocinio, notificarle al cliente la renuncia y luego recien ejecutar el convenio?
o directamente se presenta le ejecucion, sin mas.
colega, si es necesario no quiero cobrar, con tal de sacármelo de encima al cliente. Venir con una persona ajena a la causa, que pretendía que pagará al fiscal pie un informe pericial (léase coima), no me gusta. Aguante mensajes de texto, llamadas (de su hija, hijo, espías, y de el), a cualquier hora, cualquier día. La verdad, esa gente sólo pone mal a uno, y lo atrasa en todo. Gracias!