Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUENAS NOTICIAS !!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1055742  por sandrao

Buenas tardes. Hoy me confirmaron que los abogados registrados en Anses vamos a poder jubilar con la nueva moratoria, previamente vamos a tener que sacar turno para firmar el poder (hay que ir con la persona a la UDAI y ahí le van a informar que el trámite en Anses lo puede hacer gratuitamente), luego recién sacar turno para la jubilación.
 #1055763  por lmp

Alquien sabe cuando la van a promulgar??
 #1055770  por lapm

y... tantos abogados como yo, que jamas nos registramos en ansess porque no es nuestro trabajo habitual?, entiendo que el cliente puede elegir y es dueño de otorgar poder a quien desee, no tiene porque saber si uno esta inscripto o no,no es cierto? que opinan?, alguien averiguo algo?
Saludos y gracias
 #1055786  por lapm

Hola valeriamariac, solo a modo de comentario anecdotico, he hecho unas cuantas! algunas me han otorgado poder, y las mas, me presento con el cliente, lo dejo sentadito esperando y la tramito yo con su DNI, solo lo llamo para firmar, esto en Udai: Villa Urquiza,Pacifico y Paseo Colon en Capital, y en la pcia: Tigre,San Isidro,Munro.
Saludos!
 #1055790  por lilianalp

yo consegui los instructivos que les dieron a quienes estan haciendo el curso y en nungun lugar dice que no podemos hacer el sicam, tengo el instructivo para liquidar y es igual al anterior, de lo que se habla todo el tiempo es de una evaluacion socioeconomica que aprentemente es el primer paso y no indican como se haria.-
lo de los abogados registrados tengo entendido que habririan un nuevo registro, pero ayer me dijeron que no que van a usar el que ya tienen asi que no se bien
 #1055805  por sandrao

El socioeconómico dicen que van a realizar un cruzamiento de datos con AFIP y que el ingreso del grupo fliar (incluye cónyuge) no puede superar los $15000 mensuales.
Igual habrá que esperar la reglamentación
 #1055826  por mmmm

Ayer estuve un rato en udai Moron y veia a los empleados colapsados, no dan mas de la cantidad de gente que va a averiguar para jubilarse, creo que nos van a pedir de rodillas que los jubilemos
 #1055849  por NORMA

Alejandra Radua escribió:Le tiró la pelota a Bossio para que mañana hable de la reglamentación de la moratoria.
Yo me perdí lo que dijo porque recién llego a mi hogar !!! :oops:
 #1055850  por lmp

Hola lilianalp podrias subir el instructivo o pasarlo por privado para darle una leída. Se te agradece. Saludos
 #1055863  por JUANJOSE47

EN LA PAGINA DEL ANSES YA FIGURA QUE SE ABRE LA NUEVA MORATORIA A PARTIR DE
MAÑANA 10.09.2014 EL PEDIDO DE TURNOS ESTARA HABILITADO A PARTIR DE LAS 10.00
HORAS -TAMBIEN SI VEN EL PORTAL DE NOTICIAS MINUTO UNO ESTAN LOS VIDEOS
OFICIALES DEL ANSES CON TODOS LOS PASOS DEL TRAMITE
SALUDOS
 #1055866  por Alejandra Radua

NORMA escribió:
Alejandra Radua escribió:Le tiró la pelota a Bossio para que mañana hable de la reglamentación de la moratoria.
Yo me perdí lo que dijo porque recién llego a mi hogar !!! :oops:
No dijo nada.
Mañana Bossio va a explicarlo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8