Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Confeccion de demanda.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1055889  por adriel

Hola foro! Buenas noches!

Son tres los demandados, y el intercambio entre envío y contestación, sumaron como 12 formularios...

Es una demanda laboral, es necesario transcribir todos y cada uno de los telegramas?

Gracias por la respuesta.

*suerte*
 #1055893  por Squonk

Algunos juzgados te intiman a transcribir todos los telegramas que remitió tu cliente y otros te intiman a transcribir todo el intercambio epistolar
 #1055919  por DRA. MACA

Si, hay que transcribirlos, cual seria el problema?
 #1055951  por adriel

Squonk escribió:Algunos juzgados te intiman a transcribir todos los telegramas que remitió tu cliente y otros te intiman a transcribir todo el intercambio epistolar

Gracias!
 #1055952  por adriel

DRA. MACA escribió:Si, hay que transcribirlos, cual seria el problema?

Acomodarlos.
 #1055973  por Squonk

adriel escribió:
Squonk escribió:Algunos juzgados te intiman a transcribir todos los telegramas que remitió tu cliente y otros te intiman a transcribir todo el intercambio epistolar

Gracias!
Suerte.
Saludos
 #1056055  por DRA. MACA

adriel escribió:

Acomodarlos.
Gran problema...
 #1056202  por wooten

En mi caso particular alguna vez los he transcripto en su totalidad, otras veces vertí los conceptos esenciales de cada uno (obviamente haciendo hincapié en los enviados por mi cliente, de los de la otra parte he aportado algún somerísimo comentario), cabe decir también que jamás he tenido problema alguno en los Juzgados procediendo de una forma u otra.
 #1056234  por Squonk

wooten escribió:En mi caso particular alguna vez los he transcripto en su totalidad, otras veces vertí los conceptos esenciales de cada uno (obviamente haciendo hincapié en los enviados por mi cliente, de los de la otra parte he aportado algún somerísimo comentario), cabe decir también que jamás he tenido problema alguno en los Juzgados procediendo de una forma u otra.
Hay juzgados que te intiman a transcribir íntegramente el intercambio epistolar
 #1056291  por adriel

DRA. MACA escribió:
adriel escribió:

Acomodarlos.
Gran problema...
Gracias! *flor*
 #1056293  por adriel

wooten escribió:En mi caso particular alguna vez los he transcripto en su totalidad, otras veces vertí los conceptos esenciales de cada uno (obviamente haciendo hincapié en los enviados por mi cliente, de los de la otra parte he aportado algún somerísimo comentario), cabe decir también que jamás he tenido problema alguno en los Juzgados procediendo de una forma u otra.
Sí, yo había pensado transcribir sólo los que envié, pero en algunas CD hay cosas que reconocieron que me sirven... !

No sabia si agrupar todos los dirigidos a uno -con envío y contestación- y después seguir así con todos... O intercalarlos...! Bueno, ya veré como mejor lo resuelvo...!

Pero creo que para evitar posibles dilaciones voy a transcribirlos a todos.

Gracias por tu aporte!

Saludos.