yo creo que algo tiene q pasar porque no hay turno ni para presentar una pension de alguien que no puede esperar!!!!!!!
alcirana escribió:Casi no hay gente para jubilar? dónde vivís en Gonet la ciudad de los niños?decime cuanta gente entra con la antigua moratoria sino le inventan a la gente el sdm??? o todavia te quedan ganas de inventarle el sdm desp de los 2500 tramites que denego letamendia,vos sos de mdp, mdp es la que menos problemas tiene de turnos, porque tiene 4 delegaciones, fijate el nivel de inicio de expedientes y es bajisimo, que no haya turnos porque muchos sacan turnos al pedo y otros hagan cosas raras es otra cosa, yo vivo en la ciudad de los niños pero vos que vivis en la ciudad de los grandes deberias saber cuales son las artimañas para que uno tenga 25 turnos de los cuales despues usan 5 y vos no tengas ninguno
Anyweb escribió:Lo que me llama la atención es que en la Udai que presento normalmente había 6 ó 7 iniciadores y ahora en ese sector hay 2 ó 3.no te preocupes ahora van a sobrar con la nueva moratoria, he visto algunas capacitaciones express de dos dias para gente que no sabe ni con que edad se jubila la persona, satisfacccion garantizada o le devolvemos su dinero, los turnos van a tener que durar 3 horas para que el iniciador haga todo lo que tienen que hacer y si encima no saben un soto vana tener que durar 5 horas, en fin como ya lo dijo don diego hacer una jubilacion es un tramite muy sensillo, mas facil que ir a comprar un kilo de pan.
diegomdp escribió:Lo que quiero decir es que si hay 3 iniciadores en lugar de 7 es obvio que no pueden dar muchos turnos.Anyweb escribió:Lo que me llama la atención es que en la Udai que presento normalmente había 6 ó 7 iniciadores y ahora en ese sector hay 2 ó 3.no te preocupes ahora van a sobrar con la nueva moratoria, he visto algunas capacitaciones express de dos dias para gente que no sabe ni con que edad se jubila la persona, satisfacccion garantizada o le devolvemos su dinero, los turnos van a tener que durar 3 horas para que el iniciador haga todo lo que tienen que hacer y si encima no saben un soto vana tener que durar 5 horas, en fin como ya lo dijo don diego hacer una jubilacion es un tramite muy sensillo, mas facil que ir a comprar un kilo de pan.
Anyweb escribió:any puede haber pasado que hayan sacado iniciadores, o que tambien hayan puesto ams turnos de asesoramiento previsional, con lo cual disminuyen los otros turnso, yo no le he detectado, pero tampoco ando indagando en cada udai del pais si eso sucede, el tema de los turnos no lo voy a explicar por aca, porque avivaria a mucha gente y seria un desquicio pero algunos le encontraron el truco para conseguirlo y los consiguen mientras otros se quedan sin nada.diegomdp escribió:Lo que quiero decir es que si hay 3 iniciadores en lugar de 7 es obvio que no pueden dar muchos turnos.Anyweb escribió:Lo que me llama la atención es que en la Udai que presento normalmente había 6 ó 7 iniciadores y ahora en ese sector hay 2 ó 3.no te preocupes ahora van a sobrar con la nueva moratoria, he visto algunas capacitaciones express de dos dias para gente que no sabe ni con que edad se jubila la persona, satisfacccion garantizada o le devolvemos su dinero, los turnos van a tener que durar 3 horas para que el iniciador haga todo lo que tienen que hacer y si encima no saben un soto vana tener que durar 5 horas, en fin como ya lo dijo don diego hacer una jubilacion es un tramite muy sensillo, mas facil que ir a comprar un kilo de pan.
Y cuando consigo siempre el último horario es a las 11:20 hs.
Ultimamente he tenido casos de "error en el tramo", períodos superpuestos, etc ¿Como lo van a resolver? ¿Van a mandar a la persona a Afip con multinota o 460?
Por ejemplo esta semana tuve un caso de período superpuesto MT 11 con Autónomo. Afip elimina el MT11 para poder liquidar pero te da de plazo una semana. Luego vuelve a como estaba originalmente.
¿Me podés explicar en ese caso como hace la persona para que la atiendan en Anses en esa semana?
Otra: ya van dos veces que veo que rebotan a los de Asesoramiento porque "no hay sistema" para entrar al Sicam. Y les dicen que pidan nuevo turno.
Ya me veo las Cartas en Clarín presentando quejas por el slogan "JUBILARSE ES FACIL"