Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS POR ACTUACIÓN EN EL SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1056036  por fertwo

HOLA GENTE! CONSULTA: PUEDE UN EX LETRADO DE MI CLIENTE PEDIR REGULACIÓN DE HONORARIOS POR SU ACTUACIÓN EN EL SECLO EN SEDE JUDICIAL AUNQUE NO HAYA SIDO EL QUIEN INICIÓ LA DEMANDA? ESTO ES PROCEDENTE?
 #1056044  por DRA. MACA

fertwo escribió:HOLA GENTE! CONSULTA: PUEDE UN EX LETRADO DE MI CLIENTE PEDIR REGULACIÓN DE HONORARIOS POR SU ACTUACIÓN EN EL SECLO EN SEDE JUDICIAL AUNQUE NO HAYA SIDO EL QUIEN INICIÓ LA DEMANDA? ESTO ES PROCEDENTE?
Porque no seria procedente si fue el que realizó todo el intercambio telegráfico y fue a las dos audiencias. No hagas a los demás colegas lo que no te gustaría que te hagan a vos.
 #1056311  por dhabogada

Considero que si es procedente el reclamo de honorarios del colega. Trabajó en la base del reclamo. Tiene el derecho de cobrarlo.
 #1056356  por fertwo

Ok. Gracias por responder! Obviamente que no voy hacer lo que no me gustaría que me hagan, sólo preguntaba porque es la primera vez que me pasa que se presenten sin ser parte del proceso. Saludos