Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESPERAN LA REGLAMENTACION?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1056109  por amg

La verdad no se que hacer, tengo un listado de personas a las cuales no quiero perjudicar con esperas inútiles. Es obvio que no vamos a poder trabajar esta nueva moratoria, sin embargo la certeza la tendríamos con la reglamentación de la misma. Yo no se si ya ir avisandole a mis clientes que saquen sus turnos para asesoramiento previsional o esperar la reglamentación.
Uds. que estan haciendo?
 #1056557  por lunita_roja

Mis clientes van a esperar la reglamentación para que los jubile yo...se creen que no van a poder presentar los trámites??? Es son rumores que largan acá y en otros foros...sin fundamento real...piensen como abogados...realmente creen que no van a poder presentar una jubilación con la nueva moratoria??? Anses no puede meterse en un acuerdo entre privados....si mi cliente quiere que yo le haga el trámite, se lo voy a hacer aunque me tenga que pelear con Bossio...uno tiene el derecho de contratar a quien se le cante!!
 #1056636  por zaffaroni

lunita_roja escribió:Mis clientes van a esperar la reglamentación para que los jubile yo...se creen que no van a poder presentar los trámites??? Es son rumores que largan acá y en otros foros...sin fundamento real...piensen como abogados...realmente creen que no van a poder presentar una jubilación con la nueva moratoria??? Anses no puede meterse en un acuerdo entre privados....si mi cliente quiere que yo le haga el trámite, se lo voy a hacer aunque me tenga que pelear con Bossio...uno tiene el derecho de contratar a quien se le cante!!
muy bien, la felicito dra porque ud tiene lo que a muchos le falta. a los que andan llorando en el foro les pido que le den de baja a la matricula como abogodos asi nos dejan trabajar a los que nos bancamos el garrote :mrgreen:
 #1056675  por FroyNavarro

lunita_roja escribió:Mis clientes van a esperar la reglamentación para que los jubile yo...se creen que no van a poder presentar los trámites??? Es son rumores que largan acá y en otros foros...sin fundamento real...piensen como abogados...realmente creen que no van a poder presentar una jubilación con la nueva moratoria??? Anses no puede meterse en un acuerdo entre privados....si mi cliente quiere que yo le haga el trámite, se lo voy a hacer aunque me tenga que pelear con Bossio...uno tiene el derecho de contratar a quien se le cante!!
Es el segundo post tuyo que veo a esta hora de la mañana (el otro es el de "Basta con la Moratoria") y no lo puedo dejar pasar: mis más sinceros aplausos por ambas reflexiones. En serio, sin ninguna clase de ironías. Algo de calma en toda esta locura en que estamos por este tema. Salú!