Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO REGISTRO, lo que faltaba

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1056126  por cassiopea

Coincido completamente con el argumento de bogalitoral y agradezco el aviso de la creación de este nuevo registro.. chicanas para complicar, enojar, demorar y tratar de eliminar a los profesionales de este rubro..
Creo igualmente que no es tan complicado que nos registremos, credencial y matrícula en gral tenemos todos al dia.. lo único que me parece que elimina la posibilidad es de iniciar en otras jurisdicciones ..
 #1056127  por MATANGA19

Por lo que entendi tenes un plazo de 120 dias para renovar la credencial, mientras tanto podes iniciar con la que tenes
 #1056135  por nandygnr

donde queda la Dirección General Prestaciones Centralizadas dependiente de la Subdirección Ejecutiva de Prestaciones ?
 #1056153  por cassiopea

lunita_roja escribió:Dónde dice que no podés iniciar en otra jurisdicción? Lo que dice es que se tendrá en cuenta el domicilio del poderdante.
en el art 3 inc d) credencial vigente que lo habilite para el ejercicio profesional en la jurisdicción respectiva...etc..
 #1056156  por adryco

HOLA:

El formulario es el OP 3.52 es el que está anexo a la Circular GP 08/06.

Saludos a todos
 #1056179  por caro J.

chicos yo entendi que presentando matricula federal no importa la jurisdiccion donde se inicie, pero por supuesto que para sacar turno nos saldra el domicilio del cliente como viene pasando hasta ahora, con respecto al seguir iniciando yo calculo que no habra problema de seguir durante 120 dias con el registro viejo
 #1056188  por Palenque

lunita_roja escribió:Dónde dice que no podés iniciar en otra jurisdicción? Lo que dice es que se tendrá en cuenta el domicilio del poderdante.
El problema es que si toman el domicilio del poderdante para darte el turno volvemos a pasear por el pais!!!!
 #1056193  por Alejandra Radua

Cuando el titular tiene domicilio en provincia, se podía elegir Lugano o Liniers-
Seguirá siendo así? Se podrá iniciar en estos casos sin tener matrícula de provincia?
 #1056233  por cassiopea

caro J. escribió:chicos yo entendi que presentando matricula federal no importa la jurisdiccion donde se inicie, pero por supuesto que para sacar turno nos saldra el domicilio del cliente como viene pasando hasta ahora, con respecto al seguir iniciando yo calculo que no habra problema de seguir durante 120 dias con el registro viejo
si CARO , pero viste que tmb dice q se debe presentar certif de matric vigente emitida por el colegio o por la Camara Fed donde se encuentre inscripto.. y yo por ej no estoy inscripta en el colegio de San Martin (pertenezco a lomas y estoy tmb en capital).. yo tambien pensaba presentar la credenc Federal , pero no se como regirá lo del certif de matric..(punto d y e art 3 de Reglamentacion ya transcipta)
 #1056236  por guilleubaderecho

Hace 10 días presente todo para que me den la credencial. Mañana debo ir a la udai que lo inicié a ver como va.
No encuentro la forma de seguir el trámite x internet. Alguien sabe algo?
 #1056263  por NORMA

alejandra01 escribió:o sea que hasta que no tengamos la nueva credencial no podremos iniciar?...eso entendí.
No,Ale;tenemos 120 días hábiles para hacerlo. *suerte*
 #1056270  por NORMA

caro J. escribió:chicos yo entendi que presentando matricula federal no importa la jurisdiccion donde se inicie, pero por supuesto que para sacar turno nos saldra el domicilio del cliente como viene pasando hasta ahora, con respecto al seguir iniciando yo calculo que no habra problema de seguir durante 120 dias con el registro viejo
Yo entendí lo mismo que vos !!!