Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS NUEVA MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1056415  por mariouba

Buenos dias, ayer hice la prueba de pedir un turno por internet y directamente te manda al ANSES mas cercano
 #1056428  por Emma2011

mariouba escribió:Buenos dias, ayer hice la prueba de pedir un turno por internet y directamente te manda al ANSES mas cercano
Sin embargo hay una forista que escribio en otro post que ella saco turno para la nueva moratoria, no sera que tu cliente no tiene acreditados los datos?
 #1056435  por clau2014

HOLAAAAA A TODOS...... me informaron por a traves del 130 de Anses que a partir de la semana que viene vamos a poder sacar turnos los abogados registrados. El turno es para que el titular nos firme una Carta Poder por ante ANSES para la tramitación de la nueva moratoria previsional. Por ahora el único turno que se asigna es para titular. Habra que esperar unos días más.
 #1056436  por clau2014

HOLAAAAA A TODOS...... me informaron por a traves del 130 de Anses que a partir de la semana que viene vamos a poder sacar turnos los abogados registrados. El turno es para que el titular nos firme una Carta Poder por ante ANSES para la tramitación de la nueva moratoria previsional. Por ahora el único turno que se asigna es para titular. Habra que esperar unos días más. *suerte*
 #1056440  por facundo1976

clau, yo intento sacar turno y me deja como apoderado, en que lugar de la pagina de ANSES sacas turnos para la nueva moratoria?
 #1056445  por clau2014

facundo1976 escribió:clau, yo intento sacar turno y me deja como apoderado, en que lugar de la pagina de ANSES sacas turnos para la nueva moratoria?
FACU..... el turno que te permite sacar es para la moratoria de la ley 24476. De todas maneras en la pagina de anses, fijate en el portal donde Bossio anuncia la nueva moratoria, entra y te va a mandar a un blog donde te informa en tres pasos la nueva moratoria y te permite sacar el turno.... :roll:
 #1056446  por facundo1976

Grs Clau, ya me fije, como apoderado nada, pero me párese que con un poder nos podríamos presentar nosotros como abogados el día del turno, no?
 #1056448  por lunita_roja

Pero los turnos que podés sacar para la nueva moratoria son de Asistencia Previsional, no de Jubilación, por ende no puede ir un apoderado. Para sacar turno como apoderado hay que esperar la reglamentación. O sacar turno para jubilación, total para cuando te lo den ya va a estar vigente la nueva moratoria y la retroactividad de esta moratoria no tiene que ver con el pedido de turno sino con el pago de la primer cuota.
 #1056457  por lunita_roja

Lo que sí noté es que no te deja sacar turno para asistencia previsional desde el lugar donde se sacan los turnos para todo...o sea que si querés asistencia y no por el tema de la nueva moratoria, tenés que pedir el turno de manera presencial.
 #1056458  por mariouba

ayer pude sacar, hoy me manda directamente al anses mas cercano, eso quice decir