Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamos de Abogados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1055908  por lawyer2007

alejandra01 escribió:deja de inventar pavadas.
pero te digo que lo único en que coincido, es en que hacer denuncias al anses, haría que luego en los registros de abogados del anses, les hagan un tilde digamos, y les reboten luego los expedientes por cualquier cosa.
Esto de que los expedientes se traban a veces sin sentido es cierto..lo único que faltaría es que debamos iniciar como particulares para que salgan rápido los trámites..

KarinadeCapital escribió:[
TE VOY A DECIR UNA SOLA COSA... *cafe* YO ENTRABA CON UN NICK "DOCTORACHICHA" Y ME LO ELIMINARON Y DESPUÉS SEGUÍ INGRESANDO PARA QUE NO SE ME VIOLE MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PERO EN ESTE PORTAL, HAY UNA MODERADORA QUE SE LLAMA ALEJANDRA01, .....*
este foro no tiene administradora, y yo tampoco dedicaría mi tiempo para administrar un foro...no se de donde sacás estas pavadas...pedile a la dueña que te devuelva tu Nick...ya con los otros que inventás nos tenés locos a todos...
DEJEN DE DELIRAR, DENUNCIA ANONIMA COMO DICE ESTE PELOTUDO/A ES ANONIMA LLAMEN AL 0800 DE FORMA ANONIMA SOLO INFORMEN LO QUE PASA Y LISTO.
 #1055944  por ilvinavaleria

[code][/code]
que embole siempre leer estas boludeces del mismo forista con distintos nick no tenes otra cosa que hacer en tu vida?
 #1056474  por lawyer2007

KarinadeCapital escribió:
lawyer2007 escribió:COLPROBA ( Colegio de Abogados de La Provincia de Buenos Aires , rige los 18 colegios de Abogados de la Provincia y esta al tanto de la situacion) 0800-222-6423 DENUNCIAS PROVINCIA DE BUENOS AIRES ANTE PROBLEMAS DE LOS ABOGADOS CON ANSES O
www,colproba,org,ar . De la Capital federal CPACF no se esta ocupando bien de asistir a los Previcionalistas según me cuentan los colegas.
No se olviden que gracias a el COLPROBA se sacaron los cartelitos en la mayoria de las udai y restablecieron el sistema de turnos para no perjudicar al profesional, tengan en cuenta eso y no den vueltas con lugares que no le interesa ayudar al previsionalista.

Quiero comunicarles que el lunes pasado hice una denuncia en el COLPROBA y el CPACF contra la ANSES porque llaman los abogados de la ANSES a mis clientes porque ellos les hacen todo gratis. Yo jamás les dí el telefono de mis clientes y no se de donde lo sacan. El tema es que yo tengo iniciados 20 expedientes y 14 estaban en etapa de resolución, son sin moratoria y la ANSES tomó represalia y me rechazó 14 tramites y 6 me los extravió. Me acerqué a la ANSES y cuando habé con el jefe éste me dijo rodeado de los empleados, eso te pasa por mandar denuncias al COLPROBA y al CPACF. Al otro día fuí a reclamar al CPACF y al colegio de mi zona, porque me había afirmado que las denuncias eran anónimas y me dijeron que eran anónimas para ellos y no para la ANSES. Le pregunté ¿como que para ellos no? Y me respondieron con lo mismo y uno de ellos le hizo un gesto con el dedo en su cabeza como si estuviera loca. Tengan cuidado en denunciar, porque el CPACF y el COLPROBA los van a mandar al frente, tienen gente que trabaja adentro e informa a la ANSES.
INSÓLITO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ALGO ASÍ, NO ES QUE NO LO CREA PERO LO QUE NO ENTIENDO ES SI HACÉS UNA DENUNCIA Y ES ANONIMA PARA QUE DEJASTE TUS DATOS.
 #1056479  por lunita_roja

No sé quien le dio que las denuncias son anónomas...yo fui a averiguar al colegio de capital y te dicen que no son anónimas. Lo que sí puede hacer el colegio es enviar una carta a la anses por ejemplo y no decir quien hizo esa denuncia efectivamente. Pero es imposible que sea anónima porque si no cualquiera denunciaría cualquier cosa.
 #1056484  por lawyer2007

lunita_roja escribió:No sé quien le dio que las denuncias son anónomas...yo fui a averiguar al colegio de capital y te dicen que no son anónimas. Lo que sí puede hacer el colegio es enviar una carta a la anses por ejemplo y no decir quien hizo esa denuncia efectivamente. Pero es imposible que sea anónima porque si no cualquiera denunciaría cualquier cosa.
LA QUE SUSCRIBE DICE ESO NO YO, en el colproba pusieron ese 0800 y se puden hacer denuncias anonimas pero tenes q pelear vos el asunto depende de quien te toque del otro lado del telefono, fueron los unicos que se preocuparon, hasta realizaron folletos que estan publicados en este foro. No se por que nadie publica que llamó y comenta que le dijeron, la verdad es que no entiendo a mis colegas, sin animo de que se enojen, patalean muy tarde cuando ya nos usaron de felpudo, y nadie ni siquiera publica si llamó o como le fue con el COLPROBA. ????
 #1056489  por lunita_roja

lawyer2007 escribió:
lunita_roja escribió:No sé quien le dio que las denuncias son anónomas...yo fui a averiguar al colegio de capital y te dicen que no son anónimas. Lo que sí puede hacer el colegio es enviar una carta a la anses por ejemplo y no decir quien hizo esa denuncia efectivamente. Pero es imposible que sea anónima porque si no cualquiera denunciaría cualquier cosa.
LA QUE SUSCRIBE DICE ESO NO YO, en el colproba pusieron ese 0800 y se puden hacer denuncias anonimas pero tenes q pelear vos el asunto depende de quien te toque del otro lado del telefono, fueron los unicos que se preocuparon, hasta realizaron folletos que estan publicados en este foro. No se por que nadie publica que llamó y comenta que le dijeron, la verdad es que no entiendo a mis colegas, sin animo de que se enojen, patalean muy tarde cuando ya nos usaron de felpudo, y nadie ni siquiera publica si llamó o como le fue con el COLPROBA. ????

Ya sé que no lo dijiste vos. No sé como será COLPROBA, pero en el CPACF no se pueden hacer denuncias anónimas. Eso lo averigué personalmente. Cómo mucho podés pedir que no digan públicamente quien hizo la denuncia.
 #1056644  por zaffaroni

lawyer2007 escribió:
y si llamas vos a tu colproba en lugar de esperar que otro lo haga:?: este es un kakarulo mas que tiene varios nicks tambien
 #1056652  por lunita_roja

A parte para hacer una denuncia en colproba tenés que estar matriculado en algún colegio de provincia de buenos aires y si bien yo estoy matriculada en provincia y en capital, en anses figuro sólo con mi matrícula de capital. En breve, pediré la suspensión de la matrícula de provincia porque es cara y no la uso!
 #1057004  por superestafado

Da verguenza observar fotos y comentarios en las páginas de facebook de las autoridades de los distintos colegios de abogados departamentales. La página de facebook del CAQ, su comisión jovenes abogados, la pagina del CALZ, la página de Adriana Coliqueo del CAAL. Los asuntos que informan, las fotos con los nuevos abogados que se matriculan que le sirven de votos para perpetuarse en los cargos, fotos de la comisión jovenes idiotas abogados del caq con el delincuente de Basalo y su conyuge, fotos de cenas sonrientes vaya a saber de que, a que se debe tanta felicidad, cuando a los que denuncian con la Constitucion en mano no los denuncian ante el tribunal de disciplina, directamente eliminan sus comentarios, les prohiben hacer comentarios o los ocultan violando la libertad de expresión. Una verguenza pagar una cuota anual de matriculacion para que estos organismos usureros defiendan en el departamento judicial a la maldita caja previsional a la cual nadie optó por afiliarse ni aportar. Los cartelitos pegados en el Anses sus ideólogos son los propios abogados politicos, idénticos a los directivos del Colproba y de los distintos colegios departamentales que degradan la profesion y desconocen lo que es vivir de la actividad privada. Pero mientras tengamos profesionales que usan bombachas cagadas del susto debajo del pantalon, más asquerosa se va a volver esta profesión, más se nos va a perjudicar a los verdaderos abogados. LAWYER, lo que tenes que hacer si sos un profesional de verdad, es convocar un día a todos los profesionales para hacer la denuncia en donde creas conveniente, firmar en primer lugar, o mandarte solo a presentar el escrito, poner el pecho a la situación y bancarte lo que venga, y en este portal dar tu apellido y nombre y no esconderte detrás de un nick, y proceder como hacen otros profesionales en relación a otros asuntos, que decidieron morder como el dogo argentino, que deja de morder cuando le pegan un tiro en la cabeza.
 #1057114  por lawyer2007

zaffaroni escribió:
lawyer2007 escribió:
y si llamas vos a tu colproba en lugar de esperar que otro lo haga:?: este es un kakarulo mas que tiene varios nicks tambien
KAKARULO asi haba el de multiples nick y me dijieron que sospechan de vos.SOS UN PEDAZO DE REPELOTUDO Y YO TAMBIEN SOSPECHO DE QUE VOS SOS EL QUE MOLESTA A TOD EL MUNDO ME DAS LASTIMA YA TE LO DIJE .
 #1057200  por superestafado

superestafado escribió:
En las elecciones para presidente y autoridades del C.A.Q., Rodriguez Basalo ganó todas las elecciones gracias al pase de los matriculados de otros colegios a los cuales les devolvieron el mismo favor. Diego Molea presidente del C.A.L.Z. y resto de los presidentes del resto de los colegios de abogados departamentales del conurbano y La Plata de la misma forma. Una vez que controlaron la mayoría de los colegos departamentales, eligieron a Rodriguez Basalo como presidente del COLPROBA y dejó a su mujer en el C.A.Q. quien hace un mes estuvo en un acto junto con su hijo de otro matrimonio en un acto de Cristina en Casa de Gobierno. Ya había comentado que fines de año 2011 tenían fotos en el facebook de ellos junto a De Narvaez como candidato a vice de Alfonsin con el escudo peronista y cuando rompieron eliminó esas fotos y se pasaron como politicos mercenarios a ensuciar al frente para la victoria. Ese Basalo y toda la mafia que metió en el COLPROBA y resto de los colegios departamentales carece de ética para hacer algo, pero no se entendería que hiciera algo en favor de los abogados cuando él y todos los abogados políticos han destruido la profesión.
Decile al COLPROBA que pida la modificacion de la ley 6716 y 5177, yo pago para que el maldito colegio me defienda y no para que defienda a la maldita caja que jubila solo a los que poseen una importante cantidad de clientes y condena a la exclusion a los que poseen pocos expediente, ni siquiera posee moratoria alguna como las amas de casa. Basalo, su conyuge y todo su grupo son amorales y mercenarios y Jorge Rizzo lo tiene de amigos en su facebook.

Las fotos son del presidente del Colproba y su concubina acomodada en el CAQ.

Imagen

Imagen
 #1057770  por superestafado

El primero de la foto es el presidente del COLPROBA y del CAQ, quien ganó con fraude gracias al pase de los matriculados de un colegio departamen tal a otro en épocas de elecciones. La mujer del medio es su concubina (me equivoqué en mis mensajes anteriores cuando dije conyuge, es la concubina) quien está acomodada como primera presidenta del CAQ. Y el petiso a la derecha es Diego Molea, Rector de la Facultad de Lomas de Zamora y actual presidente del CALZ quien gano como presidente gracias al pase de matriculados de los de quilmes y demás colegios departamentales en épocas de elecciones. Si en este país existiera una justicia independiente con jueces decentes, personas de bien, los de la foto deberían ser expulsados de sus cargos, de su matricula.

Imagen
 #1057798  por cassiopea

Mañana llamo al 0800 y aviso que datos me pidieron y como me fue. Mas alla de lo que se piense de cada colegio o grupo que nos represente debemos hacer algo de manera corporativa y conjunta, y no ponernos a discutir por una u otra cosa... Estamos tratando sólo de trabajar, pero el aparato del estado actúa contra nosotros y no lo discuten, actuan y ya. Nosotros tambien debemos actuar. y como profesionales.
 #1057848  por superestafado

En la foto está la concubina del presidente del Colproba, se la ve feliz, a ella le va bien y lo demuestra haciendo con sus 2 dedos la V de la Victoria, que aproveche que nada es para siempre, que los delincuentes algún día terminan presos.

Imagen