Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1056347  por Drafazzari

Buen dia Amigos colegas. En esta ocacion necesito que me aconsejen el mejor proceder... resulta que la liquidacion del despido de mi clienta ni se asemeja a los calculos que saque. ahora bien, voy directamente al ministerio para presentar el escrito y que se de curso alli, o antes mando CD reclamandole la correcta indemnizacion ?? otra cosa, no le hicieron entrega de la certificacion de servicios, si le dieron la constancia de baja ante la afip. tampoco los respectivos documentos que acreditan los aportes jubilatorios.
Gracias!!
 #1056721  por maremoto

Según tu relato parece que despidieron a tu cliente y le pagaron indemnización, quedan dudas si firmo algo si hizo reservas, si planteó disconformidad etc. Yo enviaría carta documento, también reclamaría la entrega art 80 LCT, con Mora automática, y si no lo entregan a los 30 días envio otro para que opere la multa.
 #1056756  por Drafazzari

Hola, ayer le hicieron entrega del certificado de servicios. En el recibo firmo en disconformidad. Le voy a enviar carta doc asi le reclamo la correcta indem. y si no quieren arreglar voy al ministerio a sacar audiencia. Aclaro x las dudas soy de Entre Rios.