Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bossio dijo que los abogados tambien

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1056594  por solesita

Bossio dijo que los tramites lo pueden hacer con sus apoderados lean en la pagina lo que dijo. Tal vez se abra una ventanita de esperanzas de que dejen trabajar a los abogdos en paz. Calma cunado deaborden todo se va a acomodar!
 #1056595  por MATANGA19

palabras de bossio:
“Es importante destacar que no es necesario pagarle a ningún gestor para hacer el trámite porque es muy sencillo. Son solo 4 pasos que deben realizar las personas que tengan la intención de acogerse a la moratoria. También pueden hacerlos sus apoderados”.
 #1056628  por lunita_roja

Pero gente es obvio que lo pueden hacer por apoderado...hay gente que lo hace porque no quiere ir y habrá otros que no pueden ir por razones físicas...se creen que anses nos lo va a jubilar porque no quieren o pueden concurrir a la anses??
 #1056629  por zaffaroni

uds en que universidad se recibieron :?: no hace falta que bossio diga que puede actuar un apoderado porque eso es obvio sino como hace una persona que no puede caminar :?: acaso no puede jubilarse :?: se refirio a otra cosa no a los abogados, de paso cañazo y algun abogado desprevenido se pone contento pensando que bossio lo autoriza a tramitar, como si necesitaramos venia de bossio para ejercer la profesion :lol:
 #1056693  por MATANGA19

lunita-roja y Zafaroni, yo simplemente copie textual lo que dice bossio para calmar las aguas, la verdad tampoco le encuentro sentido a que en el tramite no pueda intervenir un abogado, ES UNA LOCURA que traspasa leyes y constitución, y mi intención al poner ese comentario fue simplemente escribir algo positivo a toda esta mala onda que hay en el foro con respecto a la nueva moratoria.
 #1056786  por lunita_roja

MATANGA19 escribió:lunita-roja y Zafaroni, yo simplemente copie textual lo que dice bossio para calmar las aguas, la verdad tampoco le encuentro sentido a que en el tramite no pueda intervenir un abogado, ES UNA LOCURA que traspasa leyes y constitución, y mi intención al poner ese comentario fue simplemente escribir algo positivo a toda esta mala onda que hay en el foro con respecto a la nueva moratoria.
Si si ya sé que lo hiciste por eso...pero están todos con re mala onda..y en definitiva gente, hasta ahora sobrevivimos sin moratoria nueva!!! jaja
 #1056804  por FabyEly06

Colegas!! Hoy fui a la ANSES para reempadronarme como dice el Reglamento 479, cuando llego en la puerta de la entidad un tal Dominguez, que dice ser el jefe de la UDAI de Lomas de Zamora, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 7000 de la localidad de Banfield, NO ME PERMITIO INGRESAR!!! Y ADEMÁS ME DIJO QUE PARA MI TRAMITE NO HABÍA SISTEMA POR 2 SEMANAS (que justo no!!!) Me sentí discriminada y que están violando mi derecho a trabajar!!!
 #1056808  por lole1923

Hola, recién vuelvo de Anses Udai Berisso y me confirmaron q los turnos para la nueva moratoria son solo para los titulares, q NO van a tomarlos a los apoderados
 #1056825  por Capelu

Con todo respeto, me dirijo a los que preguntaron donde nos habíamos recibido, personalmente en una universidad nacional, soy abogada con una especialización en seguridad social dirigida por el Dr Mazza (creo que no es poca cosa!!!) pero lo cierto es que nos están poniendo trabas físicas desde la Anses(imposibilidad, de sacar turnos, imposibilidad de hacer sicam etc) lo que algunos estamos haciendo es tratar de buscar la solución, creo que para eso es este foro.
 #1056832  por lunita_roja

Si querés reempadronarte y en esa udai no te dejan...plantate...o buscá otra udai. No sé a cuales van ustedes, pero yo inicio en capital en floresta y en provincia en munro..y jamás me maltrataron. De hecho el mes pasado hice cambio de domicilio legal, que siempre te dicen que se hace en paseo colón, y es mentira, se hace en cualquier udai, la chica de floresta se fijó y me dio la razón y me hizo el cambio de domicilio (llevé certificado de matricula y completé un formulario). A la semana me llegó el trámite resuelto y una credencial nueva. Lástima que ahora tengo que volver a hacer el trámite.
 #1056845  por MATANGA19

lole 1923 y el resto, tal como dice la reglamentación de la ley y lo dicho por Bossio si pueden intervenir los apoderados, no desesperemos, hasta hace unos dias era todo negro, fijensen como se van aclarando ciertas cosas, me parece que hasta que esto no se asiente bien y comience a funcionar no sabremos nada. Pero el apoderado si puede intervenir
 #1056851  por zaffaroni

Capelu escribió:Con todo respeto, me dirijo a los que preguntaron donde nos habíamos recibido, personalmente en una universidad nacional, soy abogada con una especialización en seguridad social dirigida por el Dr Mazza (creo que no es poca cosa!!!) pero lo cierto es que nos están poniendo trabas físicas desde la Anses(imposibilidad, de sacar turnos, imposibilidad de hacer sicam etc) lo que algunos estamos haciendo es tratar de buscar la solución, creo que para eso es este foro.
el que hizo la pregunta soy yo, hola :?: y no me dirijia a ud sino a las personas que se pusieron contentas porque el kakarulo de bossio dijo que el tramite podia hacerse por apoderados, asi que no recoja el guante :mrgreen:
MATANGA19 escribió:lunita-roja y Zafaroni, yo simplemente copie textual lo que dice bossio para calmar las aguas, la verdad tampoco le encuentro sentido a que en el tramite no pueda intervenir un abogado, ES UNA LOCURA que traspasa leyes y constitución, y mi intención al poner ese comentario fue simplemente escribir algo positivo a toda esta mala onda que hay en el foro con respecto a la nueva moratoria.
estimada matanga19 no tengo dudas respecto a sus buenas intenciones, ya nos conocemos
 #1056854  por zaffaroni

FabyEly06 escribió:Colegas!! Hoy fui a la ANSES para reempadronarme como dice el Reglamento 479, cuando llego en la puerta de la entidad un tal Dominguez, que dice ser el jefe de la UDAI de Lomas de Zamora, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 7000 de la localidad de Banfield, NO ME PERMITIO INGRESAR!!! Y ADEMÁS ME DIJO QUE PARA MI TRAMITE NO HABÍA SISTEMA POR 2 SEMANAS (que justo no!!!) Me sentí discriminada y que están violando mi derecho a trabajar!!!
si ud no sabe defender su trabajo y honor deberia dar de baja a la matricula porque si a mi un kakarulo me dice eso llamo a un escribano le hago levantar acta de suis dichos y le meto la denuncia, no es tan dificil engancharlos, con decir fulano me dijo tal cosa no sirve porque es su palabra contra la de el. si no pueden conseguir a un escribano rapido llamen a testigos, si hay colegas mejor. esto se termina muy rapido si entre todos hacemos valer nuestros derechos