Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

sdm

#1056921  por varelamariac

Una consulta porque no lo use nunca al .dm, cuando está denegado que se hace con esos aportes? Se cargan en el sicam y no se los tiene en cuenta, o no descarga?
Gracias
 #1056925  por NAOMI_NHO

Estimo que se deben cargar, al menos a mi nunca me permitieron dejarlos de lado. Es más, tuve un caso en que eran reales, pero por las dudas no se los tuve en cuenta, cargué todo por moratoria, le cargué también sdm, no me los reconocieron y me rechazaron el trámite, sin tener en cuenta el resto, fui a la carss y finalmente la acordaron...
 #1056942  por MATANGA19

Los tenes que cargar y aclara que esos años no deben ser tenidos en cuanta para el computo, igual mi logica es que al ser rechazados por anses es obvio que no te los tienen en cuenta
 #1056943  por MATANGA19

Los tenes que cargar y aclara que esos años no deben ser tenidos en cuanta para el computo, igual mi logica es que al ser rechazados por anses es obvio que no te los tienen en cuenta
 #1056946  por NAOMI_NHO

MATANGA19 escribió:Los tenes que cargar y aclara que esos años no deben ser tenidos en cuanta para el computo, igual mi logica es que al ser rechazados por anses es obvio que no te los tienen en cuenta
YO SOLICITÉ ESO, PERO NI SE MOLESTARON EN VERIFICAR QUE CON EL RESTO LE ALCANZABA (UDAI FLORES), UN DESASTRE, DESPUÉS DE UN AÑO EN LA CARSS, RECIÉN SE LO ACORDARON...
 #1057002  por lunita_roja

En Udai Munro si esos aportes fueron denegados no los cargás en el sicam y le aplicás el cese, con el último aporte que le figure (no el de sdm). Yo hice la consulta y me lo tomaron así. Lo cual me parece razonable, si para anses esos aportes fueron denegados y no existen, no se deben tomar en cuenta. Pero consultalo en la udai donde vas a iniciar porque viste que cada udai tiene su librito.
 #1057051  por NAOMI_NHO

[quote="lunita_roja"]En Udai Munro si esos aportes fueron denegados no los cargás en el sicam y le aplicás el cese, con el último aporte que le figure (no el de sdm). Yo hice la consulta y me lo tomaron así. Lo cual me parece razonable, si para anses esos aportes fueron denegados y no existen, no se deben tomar en cuenta. Pero consultalo en la udai donde vas a iniciar porque viste que cada udai tiene su librito.[/quo

Gracias por la información, es para tener en cuenta!!!