Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes en uruguay

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1056926  por varelamariac

Una consulta tengo un señor q trabaja hace con10 años en Uruguay, acá ya tiene los tiene30 años de aportes,pero no la edad, Uruguay le dijeron q lleve los aportes acá, q se jubiló allá y después puede volver a utilizar loa aportes de acá para subí acá,
Para mi no es correcto, alguien me puede ayudar.
 #1056941  por MATANGA19

no entendi muy bien que es lo que quisiste poner, sobre todo el final. Pero te puedo decir un caso mio, sra. que trabaja como docente en españa, alla ya se puede jubilar pero le faltaban aportes, entonces lo que hicimos fue un reco por los años de aportes que tenia en la argentina para llevarlos a españa y jubilarse alla
 #1057045  por varelamariac

El caso es asi.
Hombre de antes60 años ahora vive en Uruguay pero tiene 30 años de aportes acá.
En Uruguay le dijeron q lleve los años para Uruguay q ahora se jubila ahí y después viene y se jubiló acá a los 65 años
 #1057046  por varelamariac

El caso es asi.
Hombre de antes60 años ahora vive en Uruguay pero tiene 30 años de aportes acá.
En Uruguay le dijeron q lleve los años para Uruguay q ahora se jubila ahí y después viene y se jubiló acá a los 65 años