Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio para homologar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #105381  por Claudiab7718

Hola a todos me entró una duda , vino un cliente con fotocopia de un acuerdo que realizaron en el patrocinio gratuito de san Isidro, con esa copia puedo pedir la homologación????, o tengo que ir al patrocinio ??????

#105618  por diegogvillamayor

hola como estas, para homologar el conenio necesitas el original siempre me lo pidieron a mi, no creo que te homologuen una fotocopia.
y no te olvides que a pesar de ser homologacion dbees acreditar el vinculo.

saludos

#105677  por Claudiab7718

Gracias Diego por contestarme, vos crees que el patrocinio me otorgará el original???????????

#105713  por diegogvillamayor

hola, mira no creo que tengas problema en que te lo den, pero vas a tener que madnar a tu cliente seguro, en si a vos a menos que seas a poderada no te lo van a dar, va a tener que ir el cliente y pedirlo, y no creo que se lo den en el momento. vos lo que podes ahcer es llamar por tel si sabes que abogado intervino y hablar con el como para que cuando vaya tu cliente lo tengan ahi listo para darselo.

saludos

#106567  por jfrotela

Claudia, ese convenio tiene patrocinio para ambas partes??? No se como sera en s. isidro, pero en s. martin si no estan ambos patrocinados no homologan. Averigualo en los TF para estar segura. Y si lo aceptan va a tener que ser original seguro.

#113591  por Claudiab7718

HACE RATO DE ESTE POST PERO QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES :PREGUNTÉ EN EL PATROCINIO DE SAN ISIDRO, PUEDO INICIAR LA HOMOLOGACIÓN DEL CONVENIO CON LA COPIA Y DESPUÉS POR MEDIO DE OFICIO EL TRIBUNAL LE PIDE AL PATROCINIO EL ORIGINAL.
GRACIAS A TODOS!!!