Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Lugar de trabajo del alimentante

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1057132  por macarello
 
Hola colegas:
Este es mi primer juicio , así que perdonen preguntas tontas.
Presente demanda por alimentos pidiendo alimento provisorias . Se sabe quién aliméntante trabaja en el gremio de hoteleros pero no se sabe en qué hotel . Se sabe que es personal de mantenimiento . En la demanda pedí que se libren oficios a anses y a la obra social para saber quién es el empleador y cuánto gana.
Si antes de que esos organismos respondan los oficios, y yo averiguara el lugar de trabajo, puedo al juntar esa información al expediente? Con que escrito?
Tengo el modelo de oficio al anses. Debo diligenciarlo yendo a anses casa central ?
Muchísimas gracias por la respuesta a estas preguntas. Serán de gran ayuda.
 #1057221  por macarello
 
Hola colegas:
Este es mi primer juicio , así que perdonen preguntas tontas.
Presente demanda por alimentos pidiendo alimentos provisorios . Se sabe que el aliméntante trabaja en el gremio de hoteleros pero no se sabe en qué hotel . Se sabe que es personal de mantenimiento . En la demanda pedí que se libren oficios a anses y a la obra social para saber quién es el empleador y cuánto gana.
Si antes de que esos organismos respondan los oficios, y yo averiguara el lugar de trabajo, puedo adjuntar esa información al expediente? Con que escrito?
Tengo el modelo de oficio al anses. Debo diligenciarlo yendo a anses casa central ?
Muchísimas gracias por la respuesta a estas preguntas. Serán de gran ayuda.
macarello
Miembro

Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:13 am
 #1057256  por santiheladero
 
con los oficios a afip y anses, si esta en empleo regular, te van a informar todo: fecha de ingreso, actividad, salaio etc etc.
El anses se diligencia en casa central.
Si se trata de los ingresos del alimentante vas a necesitar los oficios par aque quede constancia en autos de los mismos. Vos podes en la demanda, denunciar la actividad ue realiza y sus ingresos aproximados pero no te van a fijar una cuota en base a eso.