Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• un caso de insania

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1057205  por miguelangel1050f

Mi esposo falleció hace 3 meses,el fué declarado insano xuno de sus hermanos en 2007 no permiti q el curador se ponga en funciones ni pedi la curatela al juez solo dije de q el articulo 476 CC era mi derecho y lo cuidé todos estos años..La casa conyugal es propiedad de él qx supuesto inhibieron con una cautelar,no tuvimos hijos y sus hermanos ...nadie de ellos ayudó a nada,solo estuvieron en el velatorio y punto..Mis suegros fallecieron y ninguno de sus hermanos piden parte del Dpto
No dejó testamento alguno,ni nombró albacea a nadie es x eso q creo soy la heredera directa de ese Dpto y desearía hacer la sucesión y venderla ya q no quiero vivir allí y, recomenzar una vida distinta en otro lugar.Mi pregunta es: si es asi como creo yo ó... q puede pasar??
 #1057249  por santiheladero

Tenes que consulta a un abogado para que te haga la sucesion y para que tome conocimiento respecto de la media cautelar. Si esta se dispuso hace mas de 5 años y no se reinscribio caduco.