Mi esposo falleció hace 3 meses,el fué declarado insano xuno de sus hermanos en 2007 no permiti q el curador se ponga en funciones ni pedi la curatela al juez solo dije de q el articulo 476 CC era mi derecho y lo cuidé todos estos años..La casa conyugal es propiedad de él qx supuesto inhibieron con una cautelar,no tuvimos hijos y sus hermanos ...nadie de ellos ayudó a nada,solo estuvieron en el velatorio y punto..Mis suegros fallecieron y ninguno de sus hermanos piden parte del Dpto
No dejó testamento alguno,ni nombró albacea a nadie es x eso q creo soy la heredera directa de ese Dpto y desearía hacer la sucesión y venderla ya q no quiero vivir allí y, recomenzar una vida distinta en otro lugar.Mi pregunta es: si es asi como creo yo ó... q puede pasar??
No dejó testamento alguno,ni nombró albacea a nadie es x eso q creo soy la heredera directa de ese Dpto y desearía hacer la sucesión y venderla ya q no quiero vivir allí y, recomenzar una vida distinta en otro lugar.Mi pregunta es: si es asi como creo yo ó... q puede pasar??