Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota Alimentaria y Régimen de Visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1057155  por Greta121

Buenos días Colegas, quisiera hacerles una consulta, vino un cliente para actualizar un régimen de visitas y una cuota alimentaria, el y su ex mujer tienen un acuerdo homologado en otra circunscripción, ahora viven en Villa Carlos Paz, que debo hacer? pedir que me remitan ese acuerdo o directamente presentarme ante el Juzgado de Carlos Paz con el nuevo? Otro tema, el le entregaba mensualmente xx cantidad de dinero, por lo que se hacia firmar recibos, en una visita a su hijo, la ex se los roba de la mochila y ahora el no tiene los comprobantes, como puedo hacer con esto, es su palabra contra la de ella... alguna idea por favor, porque se que en el momento de la audiencia de mediación ella va a plantear las supuestas cuotas debidas. Muchas gracias
 #1057189  por santiheladero

Se pede hcaer un nuevo acuerdo y presentarlo nuevamente a homologar. En los hechos del nuevo acuerdo referis a lo que habian arreglado en el primero.
Lo mejor es que la cuota se deposite judicialmente.
 #1057288  por Greta121

Muchas gracias por tu respuesta, yo también le aconseje que deposite las cuotas en una cuenta así evitamos varios inconvenientes. El tema que me preocupa es el del robo de los recibos, como me manejo con eso? porque la ex es una mujer muy conflictiva, te cuento que en unas horas tengo que ir a Tribunales porque le hizo una falsa denuncia por malos tratos a mi cliente, entonces se que se puede esperar lo que sea, nosé como hacer con esos comprobantes que ahora le faltan a mi cliente.