Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIOS RESOLUCIÓN 479/2014

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1057296  por marrios
 
Buenos días foristas! Alguien sabe de donde se pueden imprimir los formularios que requiere la Resolución 479/2014 para el Registro de Abogados en el ANSeS. En la UDAI a la pertenezco todavía no saben nada sobre los formularios, pero así van pasando los días y hasta que no estemos inscriptos no vamos a poder tramitar...

Desde ya muchas gracias!
 #1057299  por stella80ar
 
Buenos dias!!! lo mismo digo!!! ademas una duda apartir de hoy no tendria q figurar en el Anses la opcion de perdir turno para los abogados para firmar los poderes??? como tenemos que hacer??? alguien tiene alguna informacion acerca de eso? saludos
 #1057319  por Lizzie
 
Sí, es como te dicen los colegas. Hoy fui a gestionar una certificación de poder con la credencial que había utilizado hasta ahora y no me objetaron nada. Obvio, le advirtieron a mi clienta que para esta nueva moratoria no necesitaba abogados.
 #1057333  por alejandra01
 
Hola Lizzie...fuíste al anses...averiguaste algo de como vamos haciendo??..yo iba a ir hoy, pero tengo una vista de causa el jueves en provincia y preferí seguir con esto..
ya podemos ir sacando los turnos como siempre.o todavía no hay turnos para apoderados...?
.los poderes ya los tengo certiicados de hace un mes mas o menos...
realmente tanta información y a veces contradictoria me marea..
Lizzie escribió:Sí, es como te dicen los colegas. Hoy fui a gestionar una certificación de poder con la credencial que había utilizado hasta ahora y no me objetaron nada. Obvio, le advirtieron a mi clienta que para esta nueva moratoria no necesitaba abogados.
 #1057353  por arielarmando
 
Y me pregunto porque hay que registrarse de nuevo?. Si ya tenemos un número de registro con que finalidad exigen el nuevo reempadronamiento?. Es demasiado arbitrario e ilegal lo que este el caradura de Bossio esta queriendo hacer.
 #1057361  por dradg
 
Hola colegas:
Hoy fui a la UDAI centro de Rosario y en informes me dieron para el reempadronamiento el formulario OP 3.52.
Luego en el sector correspondiente a ese trámite me dijeron que no están recibiendo ninguna documental para el reempadronamiento porque aún no está reglamentada la resolución.
Por otra parte me dijo la empleada de informes, que ella está haciendo el curso para hacer el SICAM por la nueva moratoria y que les dijeron que no van a permitir que los abogados hagamos estas jubilaciones en ANSES. Lo cual me dejo indignada y preocupada. ¿Alguien sabe algo al respecto? Desde ya que eso es ilegal, no nos pueden prohibir trabajar, tenemos una ley que nos ampara.
Aguardo sus comentarios, Saludos
 #1057368  por Mari08
 
Buenas tardes.

Yo tambien soy de Rosario, y fui a la UDAI CENTRO, no saben nada de nada. Fui hasta Gerencia. No tienen idea de nada...m hicieron dar mil vueltas.

Lo unico q te puedo adelantar que desde el Coelgio de Abogados de Rosario, se va aintentar un Amparo contra Anses, pero no hay nada firme aun al respecto,.

Saludos!
 #1058418  por natiL
 
Hola Colegas!!!! La verdad todo este tema de la nueva moratoria me tiene bastante preocupada. Les hago una pregunta, quiero hacer el SICAM de una sra que ya hizo la clave fiscal para acceder a la misma y no me aparece el nro de ley nuevo para poder cargarla. Alguien sabe algo???? Será que es verdad que nosotros los abogados no los podemos hacer?
 #1058448  por magico79
 
natiL escribió:Hola Colegas!!!! La verdad todo este tema de la nueva moratoria me tiene bastante preocupada. Les hago una pregunta, quiero hacer el SICAM de una sra que ya hizo la clave fiscal para acceder a la misma y no me aparece el nro de ley nuevo para poder cargarla. Alguien sabe algo???? Será que es verdad que nosotros los abogados no los podemos hacer?
Buenas noches colega,
Te cuento que la ley en el sicam va a estar disponible desde el 23 de septiembre, por eso no la encontras.
Mañana voy a registrar un poder a Anses y voy a tratar de hablar con los chicos de inicio, a ver que dicen.
Despues les cuento.
Exitos!
 #1058459  por NORMA
 
alejandra01 escribió:Hola
ya podemos ir sacando los turnos como siempre.o todavía no hay turnos para apoderados...?
.los poderes ya los tengo certiicados de hace un mes mas o menos...
realmente tanta información y a veces contradictoria me marea.
[/quote]

Hola Ale !!! Todavía no podemos sacar...supuestamente hay que esperar al 23/09.
Los poderes para la nueva moratoria hay que registrarlos...asi que sacá ya turno porque te los dan para después del 20/10;en realidad me parece que para la anterior moratoria tb.
 #1058528  por lmp
 
Hola alguien me puede decir si el formulario OP 3.52 se puede bajar de internet???
Por otra parte, he leído tantas opiniones encontradas que no se donde se saca el turno para registrar el poder? alguien será tan amable de orientarme!!! Muchas gracias

Saludos!!